
Mara Lezama coordina con CFE para fortalecer servicio eléctrico en Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó una reunión virtual con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y los 11 presidentes municipales de Quintana Roo, para fortalecer la coordinación y atender las necesidades de energía eléctrica en la entidad.
Como parte de estos trabajos, se reforzarán acciones de mantenimiento y modernización de la red eléctrica, además de avanzar en nuevas subestaciones y ampliaciones de capacidad en Benito Juárez, Playa del Carmen, Othón P. Blanco y Cozumel.
Con el respaldo y la visión de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, Mara Lezama mantiene una agenda de trabajo coordinada con la CFE y los municipios, con el objetivo de fortalecer la infraestructura eléctrica y mejorar la atención a las familias quintanarroenses.
Estas acciones forman parte del trabajo conjunto para que el crecimiento económico, turístico y poblacional de Quintana Roo cuente con servicios e infraestructura suficientes, en beneficio del desarrollo y bienestar de la población.
¿Qué te pareció?
Etiquetas


