facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnMara Lezama, entre los 300 líderes mexicanos más influyentes de 2022

Mara Lezama, entre los 300 líderes mexicanos más influyentes de 2022

Publicado el

Mara Lezama Espinosa, gobernadora electa de Quintana Roo ha sido incluida en la lista de los 300 personalidades más influyentes de 2022 que elabora como cada año la revista Líderes Mexicanos.

Fue por medio de sus redes sociales que la mandataria estatal electa agradeció la distinción que le fue otorgada por esta destacada publicación.

“Agradezco la invitación y el reconocimiento de la revista Líderes Mexicanos por incluirme en la lista de los 300 Líderes Mexicanos más influyentes del 2022. Es un impulso para seguir sirviendo al pueblo quintanarroense y trabajar por la transformación y el desarrollo de nuestro estado. ¡Este reconocimiento es para todo Quintana Roo!”, escribió Mara Lezama tras ser incluida en este listado.

https://twitter.com/MaraLezama/status/1567622738801459201?s=20&t=xRaQylFCa8mu9qbrzy-vxg

Cabe resaltar que desde hace 20 años la revista Líderes Mexicanos publica una lista de los personajes más influyentes en la vida pública de nuestro país. Y en esta ocasión fue elegida dentro de este selecto grupo quien el próximo 25 de septiembre se convertirá en la primera mujer que gobernará Quintana Roo.

En el evento realizado en la Ciudad de México se contó con la presencia de personalidades como el periodista deportivo José Ramón Fernández, la periodista de espectáculos Paty Chapoy, la conductora de noticias Paola Rojas, El Hijo del Santo, el diputado Sergio Gutiérrez Luna, el actor Pedro Fernández, la diputada y empresaria Patricia Armendáriz, el ex futbolista Hugo Sánchez, por mencionar a algunos de los galardonados.

Como se puede apreciar en esta foto del diputado federal de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, la gobernadora electa electa Mara Lezama estuvo acompañada por su esposo Omar Terrazas.

La gobernadora electa Mara Lezama con el diputado de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, Detrás, Omar Terrazas. Foto: Sergio Gutiérrez Luna.

Te puede interesar: Mara Lezama comienza a destacar como personaje clave de la 4T a nivel nacional

En el marco del evento el ex secretario de Hacienda y quien estuviera al frente del Organismo para al Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría dio un discurso ante los 300 líderes presentes. Habló de los problemas que enfrenta México en competitividad y productividad, haciendo énfasis en la importancia del Estado de Derecho.

Con información de Jaime Farías.

spot_img

Noticias recientes

Video: Jóvenes se agarran a golpes para conseguir una pizza a 10 pesos en Monterrey, Nuevo León

Una promoción lanzada por la cadena Little Caesars provocó una auténtica locura en varios...

Fallece don José Anizeto, víctima de fuerte accidente en Cancún y para quien pedían ayuda en redes sociales

Se ha informado que ha fallecido en Cancún don José Anizeto Martín Caamal, de...

Niño de tres años secuestrado por un limpiaparabrisas es rescatado en Tultitlán, Edomex

Luego de más de una semana de angustia, Cristian “N”, el niño de apenas...

Video: Presunto exorcista es golpeado por una mujer a la que intentaba “sacar el demonio” en el metro de CDMX

Un inusual enfrentamiento entre dos usuarios del metro de la Ciudad de México se...

Noticias relacionadas

Video: Jóvenes se agarran a golpes para conseguir una pizza a 10 pesos en Monterrey, Nuevo León

Una promoción lanzada por la cadena Little Caesars provocó una auténtica locura en varios...

Fallece don José Anizeto, víctima de fuerte accidente en Cancún y para quien pedían ayuda en redes sociales

Se ha informado que ha fallecido en Cancún don José Anizeto Martín Caamal, de...

Niño de tres años secuestrado por un limpiaparabrisas es rescatado en Tultitlán, Edomex

Luego de más de una semana de angustia, Cristian “N”, el niño de apenas...