Mara Lezama invita a celebrar dos años del triunfo de Claudia Sheinbaum en el Malecón Tajamar de Cancún

Mara Lezama invita a celebrar dos años del triunfo de Claudia Sheinbaum en el Malecón Tajamar de Cancún

Mara Lezama resaltó que en Quintana Roo seguimos haciendo historia, es tierra de transformación, de justicia social y de mujeres protagonistas

R
Redacción·
17
Compartir
Escuchar nota
0:00 / 0:36
Narración con voz de IA

La gobernadora Mara Lezama Espinosa convoca a la ciudadanía a participar este domingo en el evento “Rendición de cuentas a dos años del triunfo. Honestidad, resultados y amor a la patria”, que se realizará a las 12 del día en el Malecón Tajamar de Cancún.

La titular del Ejecutivo llama a celebrar la llegada de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, al cumplirse dos años de su elección, destacando que este hecho representa la continuidad del proyecto de transformación impulsado en el país.

“En Quintana Roo y en todo México cómo sabemos hacerlo, unidos, con alegría, y con mucha fuerza, trabajando de la mano del pueblo. ¡Vamos a celebrar el avance de la Transformación de nuestro país!” expresó Mara Lezama.

La Gobernadora puntualizó que a dos años de la elección de la Presidenta Claudia Sheinbaum, el pueblo de México alzó la voz y reafirmó seguir el camino de la Transformación, iniciado en 2018, y sostuvo que actualmente México avanza en materia de justicia social, bienestar y soberanía.

También te puede interesar

Mara Lezama entrega sillas de ruedas y apoyos funcionales en Chetumal

Precisó que es tiempo de mujeres y es tiempo de transformación. “Hoy México avanza con justicia, avanza con bienestar, avanza con soberanía. Y en Quintana Roo, lo demostramos todos los días, trabajando de la mano del pueblo, sin dejar a nadie atrás”.

Mara Lezama destacó que el encuentro será un espacio para fortalecer la unidad, la esperanza y el compromiso con el segundo piso de la transformación, además de reconocer el papel de las mujeres en la vida pública del país.

Asimismo, Mara Lezama resaltó que en Quintana Roo seguimos haciendo historia, es tierra de transformación, de justicia social y de mujeres protagonistas. “Después de más de 200 años, las mujeres estamos al frente, demostrando que gobernamos diferente: con humanismo, con honestidad, con cercanía, y con profundo amor por nuestra gente”.

Finalmente, con el puente Nichupté como testigo, una obra del Gobierno Federal de la mano con el Gobierno del Estado, reiteró la invitación para celebrar juntos y juntas el triunfo de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, Presidenta de México.

¿Qué te pareció?

Relacionadas