InicioQuintana RooChetumalMara Lezama sigue recorriendo calles y colonias de Chetumal, supervisando el correcto...

Mara Lezama sigue recorriendo calles y colonias de Chetumal, supervisando el correcto restablecimiento de servicios para el bienestar de las personas

Publicado el

Chetumal.- Este domingo, desde muy temprano la gobernadora Mara Lezama estuvo trabajando 24/7 en las calles de Chetumal, supervisando la reactivación de los servicios públicos y económicos para que las familias recuperen su bienestar.

Esto ocurre después de las lluvias torrenciales ocasionadas por la tormenta tropical “Nadine”, en su cercanía con esta capital.

“Estamos en el cruce de las avenidas Erick Paolo con Constituyentes, un sitio que por años ha registrado inundaciones y todavía ayer no podían pasar los vehículos; hoy es otra historia, esta limpia, está seca” expresó la Gobernadora en uno de los puntos del recorrido por la ciudad.

Tal vez te gustaría leer: Presenta Imoveqroo Sistema de Corredores de Transporte Público y que conectará con el Tren Maya

Asimismo, la gobernadora añadió que se trabaja en el restablecimiento de la energía eléctrica y del agua potable en puntos específicos, así como el mantenimiento de las calles para que estén secas y transitables, porque en este gobierno humanista con corazón feminista las personas y las familias sí importan.

spot_img

Noticias recientes

Hallan errores de ortografía en el testamento de Silvia Pinal y afecta directamente a los herederos

A poco más de un año de la muerte de Silvia Pinal, la herencia...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Video: Mujer queda grave tras arrojarse de un octavo piso en Lima, Perú

Informan que una mujer quedó grave tras arrojarse desde el octavo piso de un...

Ladrón hace un hoyo en la pared para robar material de construcción y se queda atorado en Puebla

A través de las redes sociales comenzó a circular una imagen de un hombre...

Noticias relacionadas

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...

Aguakan promueve el uso de biodigestores para convertir basura en energía en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...