InicioQuintana RooChetumalMara Lezama sigue recorriendo calles y colonias de Chetumal, supervisando el correcto...

Mara Lezama sigue recorriendo calles y colonias de Chetumal, supervisando el correcto restablecimiento de servicios para el bienestar de las personas

Publicado el

Chetumal.- Este domingo, desde muy temprano la gobernadora Mara Lezama estuvo trabajando 24/7 en las calles de Chetumal, supervisando la reactivación de los servicios públicos y económicos para que las familias recuperen su bienestar.

Esto ocurre después de las lluvias torrenciales ocasionadas por la tormenta tropical “Nadine”, en su cercanía con esta capital.

“Estamos en el cruce de las avenidas Erick Paolo con Constituyentes, un sitio que por años ha registrado inundaciones y todavía ayer no podían pasar los vehículos; hoy es otra historia, esta limpia, está seca” expresó la Gobernadora en uno de los puntos del recorrido por la ciudad.

Tal vez te gustaría leer: Presenta Imoveqroo Sistema de Corredores de Transporte Público y que conectará con el Tren Maya

Asimismo, la gobernadora añadió que se trabaja en el restablecimiento de la energía eléctrica y del agua potable en puntos específicos, así como el mantenimiento de las calles para que estén secas y transitables, porque en este gobierno humanista con corazón feminista las personas y las familias sí importan.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...