InicioQuintana RooChetumalMara Lezama sigue recorriendo calles y colonias de Chetumal, supervisando el correcto...

Mara Lezama sigue recorriendo calles y colonias de Chetumal, supervisando el correcto restablecimiento de servicios para el bienestar de las personas

Publicado el

Chetumal.- Este domingo, desde muy temprano la gobernadora Mara Lezama estuvo trabajando 24/7 en las calles de Chetumal, supervisando la reactivación de los servicios públicos y económicos para que las familias recuperen su bienestar.

Esto ocurre después de las lluvias torrenciales ocasionadas por la tormenta tropical “Nadine”, en su cercanía con esta capital.

“Estamos en el cruce de las avenidas Erick Paolo con Constituyentes, un sitio que por años ha registrado inundaciones y todavía ayer no podían pasar los vehículos; hoy es otra historia, esta limpia, está seca” expresó la Gobernadora en uno de los puntos del recorrido por la ciudad.

Tal vez te gustaría leer: Presenta Imoveqroo Sistema de Corredores de Transporte Público y que conectará con el Tren Maya

Asimismo, la gobernadora añadió que se trabaja en el restablecimiento de la energía eléctrica y del agua potable en puntos específicos, así como el mantenimiento de las calles para que estén secas y transitables, porque en este gobierno humanista con corazón feminista las personas y las familias sí importan.

spot_img

Noticias recientes

Video: Camión con 21 monos supuestamente infectados con Covid-19 se vuelca en Estados Unidos; uno está suelto

Informan que un camión que transportaba 21 monos, presuntamente infectados con Covid-19, hepatitis C...

Video: Diputados del Partido Verde de Yucatán y Campeche se graban en estado de ebriedad

Diputados del Partido Verde Ecologista de México se grabaron mientras se encontraban en estado...

Padres tatúan a su bebé de un año para ganar un premio de 60 mil dólares en Rusia

Lo que parecía una simple dinámica para obtener un premio de 60 mil dólares...

Brote de virus Coxsackie cancela festejos de Día de Muertos en la Sierra de Oaxaca

El municipio de Mesones Hidalgo, ubicado en la Sierra de Oaxaca, Oaxaca ha decidido...

Noticias relacionadas

Mara Lezama atiende a la gente en territorio con audiencia pública “La Voz del Pueblo” en Huay-Pix

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la audiencia pública “La Voz del Pueblo” en...

Aguakan invierte más de 29 MDP en ampliación de cobertura de drenaje sanitario en Zona Hotelera de Cancún

Cancún, Quintana Roo, 28 de octubre del 2025.- Con el objetivo de ampliar la...

Se reúne nuevamente la gobernadora Mara Lezama con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa viajó a la Cdmx, donde se...