InicioQuintana RooMara Lezama y AMLO invitan a la gente a seguir viajando en...

Mara Lezama y AMLO invitan a la gente a seguir viajando en el Tren Maya

Publicado el

Tanto la gobernadora Mara Lezama Espinosa como el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) han invitado a los ciudadanos a seguir viajando a bordo del Tren Maya, el proyecto más importante del actual sexenio.

En un inicio fue el mandatario federal que desde su tradicional mañanera invitó a la gente a abordar el tren, el cual dijo está operando con regularidad, saliendo a buena hora y llegando a tiempo a sus destinos.

“Estamos operando en tramos como Palenque-Cancún y funcionando bien en cuanto a que no están llegando tarde los trenes a las estaciones. Además de eso y de cómo se está cerrando ya todo el circuito del Tren Maya, los trenes nuevos, toda la información. También queremos hacer la promoción: invitar en primer lugar a los mexicanos, nuestros paisanos, del país, los que están en el extranjero, en Estados Unidos”, expuso el presidente.

Recalcó que la obra es excepcional, maravillosa, y que no la verán ni disfrutarán en ninguna parte del mundo, solo en el sureste de México.

“Estamos hablando de una de las regiones más bellas del mundo y no es ir solo un día, ni ir a Palenque. Es como ir a cualquier sitio turístico en el mundo. Está Palenque, pero igual la laguna de los siete colores de Bacalar, y es Calakmul, Tulum, el Parque del Jaguar, son ciudades bellísimas como Mérida, la ciudad amurallada de Campeche, y es la selva tropical más importante de América después del Amazonas”, indicó López Obrador.

Te puede interesar: Tren Maya reanuda operaciones tras el golpe del huracán “Beryl”

Asimismo, la gobernadora Mara Lezama hizo eco de esta invitación de AMLO y recomendó a la gente a visitar este “paraíso terrenal” que es Quintana Roo, y hacerlo a bordo del Tren Maya.

“Nuestro presidente nos comparte información del Tren Maya y nos invita a disfrutar de esta obra que promueve una de las regiones más bellas del mundo, el sureste de México”, escribió la titular del Ejecutivo estatal por medio de sus redes sociales.

Las autoridades federales y estatales invitan a la gente a subirse al Tren Maya y conozcan todas las bellezas naturales de Quintana Roo y del sureste mexicano.

spot_img

Noticias recientes

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Chumel Torres lanza “Chairok”, app que ironiza sobre las carencias de México

El creador de contenido Chumel Torres se volvió centro de la conversación en redes...

Inter Playa del Carmen suma dos puntos en casa en trepidante partido

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de enero de 2026.- Con el respaldo de...

Encuentran tres cuerpos calcinados en Michoacán

Reportan que tres cuerpos calcinados fueron localizados este sábado 17 de enero a un...

Noticias relacionadas

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Anuncia Mara Lezama nueva base de seguridad en Felipe Carrillo Puerto con inversión de 26 MDP

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la construcción de una nueva...

Playa del Carmen podría ser la sede de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

El Mundial del 2026 ya comienza a tomar forma fuera de la cancha y...