InicioQuintana RooMara Lezama y AMLO invitan a la gente a seguir viajando en...

Mara Lezama y AMLO invitan a la gente a seguir viajando en el Tren Maya

Publicado el

Tanto la gobernadora Mara Lezama Espinosa como el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) han invitado a los ciudadanos a seguir viajando a bordo del Tren Maya, el proyecto más importante del actual sexenio.

En un inicio fue el mandatario federal que desde su tradicional mañanera invitó a la gente a abordar el tren, el cual dijo está operando con regularidad, saliendo a buena hora y llegando a tiempo a sus destinos.

“Estamos operando en tramos como Palenque-Cancún y funcionando bien en cuanto a que no están llegando tarde los trenes a las estaciones. Además de eso y de cómo se está cerrando ya todo el circuito del Tren Maya, los trenes nuevos, toda la información. También queremos hacer la promoción: invitar en primer lugar a los mexicanos, nuestros paisanos, del país, los que están en el extranjero, en Estados Unidos”, expuso el presidente.

Recalcó que la obra es excepcional, maravillosa, y que no la verán ni disfrutarán en ninguna parte del mundo, solo en el sureste de México.

“Estamos hablando de una de las regiones más bellas del mundo y no es ir solo un día, ni ir a Palenque. Es como ir a cualquier sitio turístico en el mundo. Está Palenque, pero igual la laguna de los siete colores de Bacalar, y es Calakmul, Tulum, el Parque del Jaguar, son ciudades bellísimas como Mérida, la ciudad amurallada de Campeche, y es la selva tropical más importante de América después del Amazonas”, indicó López Obrador.

Te puede interesar: Tren Maya reanuda operaciones tras el golpe del huracán “Beryl”

Asimismo, la gobernadora Mara Lezama hizo eco de esta invitación de AMLO y recomendó a la gente a visitar este “paraíso terrenal” que es Quintana Roo, y hacerlo a bordo del Tren Maya.

“Nuestro presidente nos comparte información del Tren Maya y nos invita a disfrutar de esta obra que promueve una de las regiones más bellas del mundo, el sureste de México”, escribió la titular del Ejecutivo estatal por medio de sus redes sociales.

Las autoridades federales y estatales invitan a la gente a subirse al Tren Maya y conozcan todas las bellezas naturales de Quintana Roo y del sureste mexicano.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a presunto cirujano plástico por muerte de paciente tras liposucción en Toluca, Edomex

Una liposucción en el Estado de México (Edomex) terminó con la muerte de un...

Winona Ryder y Eva Green se unen al elenco de la tercera temporada de Merlina

Las actrices Winona Ryder y Eva Green formarán parte de la tercera temporada de...

Anuncia Robbie Williams concierto en México con su Britpop Tour en octubre

Tras tres años de ausencia en territorio de México, el cantante Robbie Williams anunció...

Visita de la novia de “El Mencho” ayudó a ubicar al líder del CJNG: Sedena y García Harfuch

Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", líder fundador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) pudo...

Noticias relacionadas

Servicios, actividades y operaciones en Quintana Roo continúan con normalidad: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que en la entidad todo funciona con normalidad,...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...