InicioQuintana RooPlaya del CarmenMe temen, por eso los ataques en mi contra: Cristina Torres

Me temen, por eso los ataques en mi contra: Cristina Torres

Publicado el

Cristina Torres Gómez afirma que existe una campaña en su contra. Al mismo tiempo asegura que de nada servirán estos ataques y calumnias, pues la gente la conoce muy bien y sabe lo que ha hecho a lo largo de su carrera política.

“Responderé con la ley en la mano y la certeza de la verdad siempre superará toda esta cargada de mentiras y difamaciones. La verdad siempre sale a la luz”, señaló la diputada local con licencia.

Reitera que confía en que los ciudadanos de Playa del Carmen son inteligentes y que no caen en estas calumnias de quienes solo buscan llamar la atención.

Se le cuestionó sobre las denuncias en las que se le acusa de malos manejos cuando estuvo al frente de Solidaridad. De forma tajante, la ex edil rechazó que haya habido algo irregular, pues las instancias correspondientes dieron el visto bueno a las cuentas públicas de su administración. No hay nada que esconder, dice.

“Es evidente que los señalamientos que hoy en día se realizan contra mi persona obedecen a una guerra sucia en el contexto del clima político actual; y la intensidad de estos ataques solo hace evidente lo incómodo que les resulta mi persona”, puntualizó Cristina Torres.

En su opinión, quienes la atacan desde las sombras lo hacen porque no saben debatir en el terreno de las propuestas, desde lo público. Además no tienen una verdadera vocación de servicio, lo único que buscan es mantener los privilegios que da el poder.

Te puede interesar: Se empodera Cristina Torres rumbo a la candidatura de Morena

“Usan la intimidación y el desprestigio porque carecen de propuestas; los ciudadanos comparan el trabajo, la experiencia y el cariño por esta tierra y los que vivimos en ella; por eso insisten en hacer lo único que saben de la única manera que pueden: calumniar y hacer guerra sucia”, complementó.

Cristina Torres dijo finalmente que es una lástima que en lugar de atender las necesidades de la gente de Playa del Carmen haya quienes prefieran hacer guerras mediáticas y usar a las instituciones con fines políticos.

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a tres personas a escasos metros del Reclusorio Norte en CDMX

Presuntos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de tres hombres,...

Detienen a dos integrantes de “Los Rusos”, grupo criminal vinculado con “La Mayiza” en Acapulco, Guerrero

Autoridades federales lograron la detención de dos presuntos miembros del grupo criminal conocido como...

Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas para evitar la anexión de Groenlandia a Estados Unidos

La tensión geopolítica en el Ártico se intensificó luego de que Francia, Alemania, Suecia...

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Noticias relacionadas

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado la 11ª Feria del Tamal y del Atole en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de enero de 2026.— Con el objetivo de...

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...

Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay durante el Mundial 2026

¡Es oficial! Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay...