InicioMás NoticiasDeportesMéxico y Puerto Rico se consagran en la copa Jitic U18

México y Puerto Rico se consagran en la copa Jitic U18

Publicado el

Cancún.- El mexicano Marcelo Sepúlveda y la puertorriqueña Lauren Anzalotta-Kynoch se consagraron flamantes campeones de la Copa Internacional de Tenis Jitic para menores de 18 años disputados en el Cancun Tennis Academy.
El regiomontano Marcelo Sepúlveda impuso condiciones y venció con marcador de 6-0 y 6-4 sobre el zacatecano Alan Magadan en la final entre tenistas mexicanos para levantar hasta lo más alto el título en la rama varonil.
Magadán inició las acciones con el saque inicial, en tanto que Sepúlveda estuvo muy atento y con buenas devoluciones quebró el servicio del rival en el primer, tercer y quinto game imponiendo un rotundo 6-0 que dejó boquiabiertos a los aficionados presentes porque no se esperaba que fuera simple.
Sin embargo, Magadan se sacudió los nervios y comenzó a nivelar la contienda desde el primer juego del segundo parcial, pero no pudo revertir el resultado y terminó cediendo la victoria al regiomontano.
Por su parte, Lauren G. Anzalotta-Kynoch, de Puerto Rico remontó con mucha garra el marcador adverso para ser reconocida como la reina de la Copa Jitic 2018, luego de imponerse con parciales de 3-6, 6-3 y 7-5 a la guatemalteca Rut Galindo en un choque final de casi tres horas.
Un día antes, dupla guatemalteca compuesta por María Gabriela Rivera Corado y Rut Galindo se llevaron la Corona al doblegar a la mexicana Romary Cárdenas y la puertorriqueña Lauren G. Anzalotta-Kynoch por 6-3, 6-2 en dobles femenil.
En tanto que Marcelo Sepúlveda y Alan Magadán se convirtieron en campeones del varonil al derrotar a los tenistas Álvaro González y Alan Sau por 6-3, 7-6 (7).
spot_img

Noticias recientes

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Noticias relacionadas

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...

Video: Atleta de Noruega confiesa que le fue infiel a su novia tras ganar medalla en Juegos Olímpicos de Invierno

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Aguakan informa posible afectación en el servicio en Playa del Carmen por trabajos de CFE

Playa del Carmen, Quintana Roo a 11 de febrero del 2026- Aguakan informa a...