Cancún.- El mexicano Marcelo Sepúlveda y la puertorriqueña Lauren Anzalotta-Kynoch se consagraron flamantes campeones de la Copa Internacional de Tenis Jitic para menores de 18 años disputados en el Cancun Tennis Academy.
El regiomontano Marcelo Sepúlveda impuso condiciones y venció con marcador de 6-0 y 6-4 sobre el zacatecano Alan Magadan en la final entre tenistas mexicanos para levantar hasta lo más alto el título en la rama varonil.
Magadán inició las acciones con el saque inicial, en tanto que Sepúlveda estuvo muy atento y con buenas devoluciones quebró el servicio del rival en el primer, tercer y quinto game imponiendo un rotundo 6-0 que dejó boquiabiertos a los aficionados presentes porque no se esperaba que fuera simple.
Sin embargo, Magadan se sacudió los nervios y comenzó a nivelar la contienda desde el primer juego del segundo parcial, pero no pudo revertir el resultado y terminó cediendo la victoria al regiomontano.
Por su parte, Lauren G. Anzalotta-Kynoch, de Puerto Rico remontó con mucha garra el marcador adverso para ser reconocida como la reina de la Copa Jitic 2018, luego de imponerse con parciales de 3-6, 6-3 y 7-5 a la guatemalteca Rut Galindo en un choque final de casi tres horas.

Un día antes, dupla guatemalteca compuesta por María Gabriela Rivera Corado y Rut Galindo se llevaron la Corona al doblegar a la mexicana Romary Cárdenas y la puertorriqueña Lauren G. Anzalotta-Kynoch por 6-3, 6-2 en dobles femenil.
También te puede interesar: Avanzan mexicanos a semifinales en torneo de tenis en Cancún
En tanto que Marcelo Sepúlveda y Alan Magadán se convirtieron en campeones del varonil al derrotar a los tenistas Álvaro González y Alan Sau por 6-3, 7-6 (7).