MLS no se jugará por un mes por covid-19

MLS no se jugará por un mes por covid-19

I
Itzel Hernández·
204
Compartir
La pandemia del coronavirus ha provocado que el mundo deportivo entre en crisis,y es que han sido varias las ligas de futbol y basquetbol que han decidido detener sus actividades. Ayer fue la NBA, que debido a un contagio del basquetbolista Rudy Gobert, que juega en Jazz de Utah, paró todos la liga. Hoy la Major League Soccer (MLS) hace lo mismo. En un comunicado que lanzaron en sus redes sociales, la MLS señala que serán 30 días los que detendrán la liga, para evitar más contagios en la población. https://twitter.com/MLS/status/1238128176502628353 "La Major League Soccer ha suspendido sus partidos durante 30 días, con efecto inmediato, mientras la liga continúa buscando reducir el impacto del COVID-19 con su equipo médico y oficiales de salud pública. En el momento apropiado, la liga y los clubes informarán de los planes para la continuación de la temporada 2020 y actualizar el estatus de los eventos de la liga". La MLS sería la cuarta liga de futbol que toma la decisión de detener sus actividades a causa de la pandemia.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas