facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooMoto se queda sin gasolina y lo arrestan

Moto se queda sin gasolina y lo arrestan

Publicado el

Se le acabó la suerte… y la gasolina.

Playa del Carmen.- Mientras la policía estatal daba sus rondines de vigilancia como es costumbre, alrededor de las 18:30 horas se encontraron con un hombre quien jalaba una moto italika modelo GS150 2012  color rojo con negro, con placas VCB5T, sobre la Av constituyentes y 10 av.

Los uniformados al tratar de ayudar al individuo preguntaron qué es lo que le sucedía al vehículo, éste refirió que la motocicleta era prestada y se había quedado sin gasolina.

Al notar el nerviosismo del sujeto, lo interrogaron y dijo ser mesero del restaurante “La parrilla”, procedieron a verificar el número de serie al 911, pues las placas que portaba estaban sobre puestas.

Con esto se concluyó que la moto había sido reportada como robada desde el 26 de octubre pasado.

También te puede interesar: Muere motociclista en Mahahual al incrustarse debajo de autobús

Originario de Yucatan el “J.R.” de 28 años de edad fue detenido por la policía estatal para ponerlo a disposición del ministerio público y rendir las declaraciones correspondientes.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Detectan caso de gusano barrenador en perrita de Yucatán

Una perrita mestiza que fue rescatada recientemente en Yucatán, fue detectada con gusano barrenador,...

Muere hombre y hay varios heridos por ataques de abejas en Cuernavaca, Morelos

Un violento ataque de un enjambre de abejas sucedió la ciudad de Cuernavaca, Morelos,...

Muere investigador paranormal durante gira con la muñeca Annabelle en Estados Unidos

El reconocido investigador de lo paranormal Dan Rivera falleció de manera inesperada en Gettysburg,...

Hombre se lanza del puente de la carretera federal de Playa del Carmen; su estado se reporta como grave

En un trágico episodio registrado alrededor de las 11 de la mañana de este...

Noticias relacionadas

Afluencia de turistas de Colombia al Caribe Mexicano bajó un 56% debido a los malos tratos de Migración en aeropuerto de Cancún

La afluencia de turistas internacionales al Caribe Mexicano ha comenzado a mostrar un retroceso...

Mara Lezama lleva la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo” a Leona Vicario para beneficiar a ciudadanos

“Venimos todos, esta es una forma diferente de gobernar. Somos un gobierno de izquierda,...

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido...