InicioQuintana RooCancúnMotociclista impacta contra un poste en el Arco Vial y pierde la...

Motociclista impacta contra un poste en el Arco Vial y pierde la vida

Publicado el

Cancún.- En mañana de este martes ocurrió un trágico accidente, en la que un motociclista impacto de frente contra un poste de metal de la Comisión Federal de Electricidad, cuando circulaba por el Arco Vial de esta ciudad.

El fatal accidente fue reportado al número de emergencias 911a las 06:08 horas por automovilistas que pasaban por el sitio, quienes indicaron que la altura del fraccionamiento Vista Real un motociclista se había accidentado y se encontraba tirado en la maleza.

Los testigos solicitaron apoyo de una ambulancia y minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes únicamente confirmaron que la persona ya no contaba con vida.

El ahora occiso fue identificado como Giovani Hernández, de 28 años de edad, quien era trabajador de Dominos Pizza, y conducía una motocicleta marca Honda, de color blanco, con placas de circulación 10CYC3.

En una tarjeta informativa, el Departamento de Tránsito detalló que el motociclista perdió el control por causas aún no establecidas y se subió al camellón lateral, para luego estrellarse contra un poste del alumbrado público y acabar entre la maleza, mientras que su vehículo terminó tirado sobre la cinta asfáltica.

Finalmente, un agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

spot_img

Noticias recientes

Video: Fallecen 15 personas en accidente vial sobre la carretera federal Mérida-Campeche, en Yucatán

Este sábado se registró un aparatoso accidente vial en el kilómetro 127 de la...

Fátima Bosch, originaria de Tabasco se convierte en ganadora de Miss Universo México 2025

México ya tiene a su nueva representante para Miss Universo 2025, y es originaria de...

Periodista Paola Rojas exhibe la falta de educación de Christian Nodal y Ángela Aguilar durante reunión de “300 líderes”

La periodista y conductora Paola Rojas compartió una experiencia incómoda que vivió junto a...

Encuentran el cadáver de una adulta mayor arrastrada por un río en Monterrey, Nuevo León

Informan que encontraron el cuerpo de una mujer que fue reportada como desaparecida luego...

Noticias relacionadas

Video: Caballo se desploma frente a turistas que iban en su carroza en España

Un caballo que jalaba una carroza turística colapsó en pleno recorrido en el centro...

Mueren dos albañiles y cinco quedan heridos tras ataque armado en Pénjamo, Guanajuato

La mañana de este sábado 13 de septiembre, un ataque armado dejó dos personas...

Elemento de la Guardia Nacional hiere de un disparo a su compañero en Aeropuerto de Cancún

La madrugada de este sábado 13 de septiembre, un elemento de la Guardia Nacional...