InicioQuintana RooJosé María MorelosMuere hombre al caer en pozo, en comunidad de José María Morelos

Muere hombre al caer en pozo, en comunidad de José María Morelos

Publicado el

José María Morelos.- Un hombre de unos 20 años de edad falleció luego de caer en un pozo, en medio de la noche, en la comunidad rural de Sacalaca, del municipio José María Morelos.

El hombre, quien al parecer estaba alcoholizado, salió de su casa en la noche, pero ya no regresó. Fue hasta que se hizo de día que sus familiares se percataron de su ausencia y comenzaron su búsqueda.

Después de recorrer el pueblo, descubrieron algunas pertenencias del joven junto al pozo, ubicado frente a la iglesia de la comunidad, por lo que temieron lo peor.

La afligida familia dio aviso al delegado, quien envió a una persona con soga a verificar al interior del pozo. El voluntario pudo asomarse y ver en el fondo lo que parecía ser un cuerpo.

Desde la cabecera municipal llegaron bomberos para sacar a la víctima, al igual que paramédicos listos para brindarle ayuda. El bombero Samuel Lavadores fue enviado a descender los 25 metros de este pozo, localizando a este joven, pero ya sin vida.

También te puede interesar:Denuncian falta de médico en la clínica de comunidad de José María Morelos desde hace cuatro meses

Nadie pudo explicar qué hacía el hoy difunto en el patio frente a la iglesia en medio de la noche.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto golpea brutalmente a joven autista por el ladrido de sus perros en Hidalgo

Un sujeto agredió brutalmente a un joven con autismo dentro de una privada residencial...

Rescatan a más de 700 animales hacinados en una vivienda vinculada a “Los 300” en Ecatepec, Edomex

La policía municipal de Ecatepec, Edomex y elementos de la Secretaría de Marina ejecutaron...

Desaparecen seis personas en Quintana Roo, incluidos tres hermanitos menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición en Quintana Roo de seis personas, de las...

Niña de siete años muere tras ataque armado en Tabasco

Reportan que una niña de siete años murió tras un ataque armado en la...

Noticias relacionadas

Desaparecen seis personas en Quintana Roo, incluidos tres hermanitos menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición en Quintana Roo de seis personas, de las...

Destaca Mara Lezama que 53 mujeres de Quintana Roo concluyeron el bachillerato con apoyo del Ceneval

Un total de 53 mujeres de Quintana Roo concluyeron la preparatoria tras aprobar el...

Video: Se incendian oficinas de Grupo Xcaret en Cancún

Un incendio consumió la palapa de las oficinas de Grupo Xcaret en la Zona...