InicioQuintana RooMuere hombre alcoholizado durante ley seca en Sabán

Muere hombre alcoholizado durante ley seca en Sabán

Publicado el

José María Morelos.- Un sexagenario fue hallado muerto esta mañana en la alcaldía de Sabán, alcoholizado pese a vivirse en tiempo de Ley Seca. Por motivos desconocidos, carece de mentón, hecho que podría haber ocurrido después de fallecido.

El difunto se llamaba Florencio Itzá Mazún, de 65 años de edad, quien según testigos estaba tomando desde ayer. Se ignora si la lluvia o alguna condición médica causaron su deceso, pero hace tiempo que vivía en la calle.

Llamativamente, el cuerpo carecía de mentón, quedando parte de su mandíbula expuesta. No se descarta que haya sido devorada por algún animal, después que el hombre falleciera.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía, que acordonaron la zona.

spot_img

Noticias recientes

Video: Capturan a sujeto que arrojó a perro “Lobito” desde una escalera de 15 metros en Edomex

La Autoridad Judicial del Edomex dictó prisión preventiva contra Anthony Fran “N”, señalado como...

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Noticias relacionadas

Buscan a nueve personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos dos menores y dos mujeres

Se reporta la desaparición en Quintana Roo de nueve personas, , de las que...

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...