InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere sujeto abatido por Policía Federal en Villas del Sol

Muere sujeto abatido por Policía Federal en Villas del Sol

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre falleció al recibir un disparo en la nuca, esta tarde, cuando huía, arma en mano, de agentes de la Policía Federal en el fraccionamiento Villas del Sol.

Los hechos ocurrieron en un camino de terracería a espaldas del fraccionamiento, donde el sujeto escapaba con una escopeta en mano. Testigos indican que los agentes federales le gritaron que se detuviera, pero el hombre no hizo caso, por lo que le dispararon.

También te puede interesar: Denuncia PAN “Monex caribeño” en Villas del Sol

Al lugar llegaron paramédicos que constataron que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que se le dio aviso a la Policía Ministerial y el Servicio Médico Forense.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Jóvenes activistas de Playa del Carmen llevan víveres y ayudan a gente de Poza Rica, Veracruz

Jóvenes activistas de Playa del Carmen se organizaron para llevar víveres a los damnificados...

Reportan doble sismo en menos de cinco minutos en CDMX

La Ciudad de México vivió una tarde inusual este jueves 20 de noviembre, luego...

Fátima Bosch es la nueva Miss Universo 2025 y se convierte en la cuarta mexicana en obtener este título

La edición número 74 de Miss Universo concluyó este jueves 20 de noviembre en...

Me reuní con Claudia Sheinbaum solo para reclamarle por no proteger a mi esposo Carlos Manzo: Grecia Quiroz

Grecia Quiroz reveló que aunque en un inicio no quería reunirse con la presidenta...

Noticias relacionadas

Video: Jóvenes activistas de Playa del Carmen llevan víveres y ayudan a gente de Poza Rica, Veracruz

Jóvenes activistas de Playa del Carmen se organizaron para llevar víveres a los damnificados...

Estefanía Mercado entrega el Premio Municipal del Deporte 2025 acompañada por la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Reportero es atacado a balazos tras cobertura en Irapuato, Guanajuato

Se ha confirmado que un reportero independiente fue atacado a balazos cuando regresaba a...