InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere sujeto abatido por Policía Federal en Villas del Sol

Muere sujeto abatido por Policía Federal en Villas del Sol

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre falleció al recibir un disparo en la nuca, esta tarde, cuando huía, arma en mano, de agentes de la Policía Federal en el fraccionamiento Villas del Sol.

Los hechos ocurrieron en un camino de terracería a espaldas del fraccionamiento, donde el sujeto escapaba con una escopeta en mano. Testigos indican que los agentes federales le gritaron que se detuviera, pero el hombre no hizo caso, por lo que le dispararon.

También te puede interesar: Denuncia PAN “Monex caribeño” en Villas del Sol

Al lugar llegaron paramédicos que constataron que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que se le dio aviso a la Policía Ministerial y el Servicio Médico Forense.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Netflix se retira de la disputa por la compra de Warner Bros. Discovery tras nueva oferta de Paramount

Netflix anunció este jueves que no aumentará su oferta de adquisición por Warner Bros....

Denuncia actriz Sandra Echeverría ser víctima de fraude por parte de la financiera MetaXChance Capital

La actriz Sandra Echeverría denunció públicamente haber sido víctima de un presunto fraude financiero...

Capturan a “Lexus” presunto líder del Grupo Escorpión del Cártel del Golfo en Matamoros, Tamaulipas

El Ejército de México detuvo este jueves en Matamoros, Tamaulipas, a Antonio Guadalupe “N”,...

Sergio Mayer revela que se arrepiente de entrar a La Casa de los Famosos y dejar la Cámara de Diputados

La participación del diputado y actor Sergio Mayer Bretón en el reality show La...

Noticias relacionadas

Capturan a “Lexus” presunto líder del Grupo Escorpión del Cártel del Golfo en Matamoros, Tamaulipas

El Ejército de México detuvo este jueves en Matamoros, Tamaulipas, a Antonio Guadalupe “N”,...

Fallecen dos personas tras incendio de vehículo en Guaymas, Sonora

Confirman que fallecieron dos personas tras el incendio de un vehículo en la zona...

Estefanía Mercado despliega operativo de servicios públicos para atender a Villamar 2

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de febrero de 2026.— Porque la transformación se...