InicioSaludCoronavirusMueren 10 quintanarroenses y se confirman 152 positivos a COVID-19 en un...

Mueren 10 quintanarroenses y se confirman 152 positivos a COVID-19 en un día

Publicado el

Cancún.- En las últimas 24 horas, las autoridades de salud han confirmado 152 nuevos casos de Covid-19, así como 10 defunciones causadas por este virus en Quintana Roo.

De acuerdo al comunicado técnico que emite diariamente la Secretaría de Salud estatal, hasta la fecha existe un acumulado de 28 mil 433 casos positivos de Covid-19 en la entidad, de los cuales 2 mil 846 corresponden a decesos.

Mientras que 215 a pacientes se encuentran hospitalizados, 2 mil 203 a personas en aislamiento social y 23 mil 169 casos ya recuperados.

De igual forma, indicó que en este momento, el promedio de ocupación hospitalaria es del 23 por ciento en la zona norte y del 11 por ciento en el sur; mientras que el promedio de crecimiento es del 0.55 por ciento en la zona norte y 0.31 en el sur de Quintana Roo.

Aplicación de vacunas contra Covid-19 en Q. Roo

Mientras que el avance de la vacunación contra el Covid-19 en el estado registra 433 mil 479 dosis aplicadas en el estado, de las cuales 22 mil dosis fueron aplicadas en las últimas 24 horas

Según la información de la Secretaría de Salud, en Cozumel se aplicaron 31 mil 296 vacunas contra Covid-19; en Felipe Carrillo Puerto 21 mil 875; en Isla Mujeres 8 mil 610; en Othón P. Blanco 90 mil 217; mientras que en Benito Juárez van 203 mil 237.

Además, destacó que en los municipios de José María Morelos se aplicaron 7 mil 548 vacunas; en Lázaro Cárdenas 5 mil 144; mientras que en Solidaridad 42 mil 893; en Tulum se aplicaron 7 mil 750 y en Bacalar 8 mil 588. Asimismo, en Puerto Morelos se colocaron 6 mil 321.

Cabe recordar que del 7 al 13 de junio el Semáforo Epidemiológico Estatal permanecerá en color Naranja, informó el gobernador Carlos Joaquín González.

spot_img

Noticias recientes

Niño de 12 años muere tras ser obligado a beber agua hirviendo por su madrastra en Indonesia

La tragedia de un niño de 12 años sacude hoy a la opinión pública...

Omar Chaparro se pelea en X con usuarios que criticaron su actuación en “La celda de los milagros”

El actor y comediante Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego...

Fallece Carmen Ochoa, productora de “El chavo del ocho” y “El chapulín colorado”

La televisión de México está de luto. Este miércoles 25 de febrero el actor...

Video: Hombre come de rodillas para no quitarle la silla a su gato que está durmiendo en Argentina

A través de las redes sociales se volivó viral un video en el que...

Noticias relacionadas

Quintana Roo participa en Anato 2026 como Destino Internacional Invitado

La delegación de Quintana Roo, encabezada por el secretario de Turismo de Quintana Roo,...

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...