Mueren 15 personas por Covid-19 en Quintana Roo en las últimas 24 horas

Quintana Roo.- Horas después de comenzar la aplicación de vacunas contra el COVID-19 en distintos hospitales de Quintana Roo, autoridades han confirmado la muerte de 15 personas más a causa de este virus, además de 22 contagios nuevos.

De acuerdo a datos de la Secretaría de Salud estatal, a la fecha existe un acumulado en la entidad de 16 mil 618 casos positivos de COVID-19, de los cuales 2 mil 115 terminaron en deceso, 238 pacientes están hospitalizados, 695 permanecen en aislamiento social y 13 mil 570 ya se recuperaron.

Entre ayer y hoy, autoridades de salud sólo confirmaron 43 diagnósticos, a pesar de existir ahora un rezago de 483 pacientes sospechosos.

De las muertes dictaminadas como causadas por COVID-19 hoy, siete eran de Benito Juárez, cuatro de Solidaridad, uno de Othón P. Blanco, uno de Cozumel, uno de Felipe Carrillo Puerto y una de Tulum.

En tanto, 15 de los nuevos casos confirmados son de Benito Juárez, cinco de Solidaridad y dos de Othón P. Blanco.

Es de destacar que dos casos que habían sido marcados como confirmados en Cozumel fueron retirados del listado, por lo que el total de contagios aumentó hoy en 20.