InicioSaludCoronavirusMueren 7 quintanarroenses y se confirman 56 positivos a COVID-19 en 24...

Mueren 7 quintanarroenses y se confirman 56 positivos a COVID-19 en 24 horas

Publicado el

En las últimas 24 horas, autoridades de Quintana Roo confirmaron el deceso de siete personas a causa del COVID-19, así como en surgimiento de 56 nuevos contagios en el estado, gran parte de ellos en Benito Juárez.

De acuerdo al último corte informativo de la Secretaría de Salud estatal, hasta la fecha de hoy miércoles, existe un acumulado de 11 mil 994 casos confirmados de este coronavirus, de los cuales mil 671 pacientes han fallecido, 257 están hospitalizados, 911 permanecen en aislamiento social y 9 mil 155 ya se recuperaron.

 

Entre ayer y hoy, de 625 personas en espera de estudios, se entregaron diagnósticos para 101 (45 negativos y 56 positivos). Al surgir en ese periodo 89 nuevos casos sospechosos, el rezago de casos en estudio quedó en 613.

Muertes y contagios por municipios

Seis de los siete decesos de hoy fueron en Benito Juárez (que así llega a las mil 95 víctimas fatales), en tanto que el séptimo fallecido era de Othón P. Blanco (181 muertes).

De los 56 nuevos casos confirmados, 29 son de Benito Juárez, 19 de Othón P. Blanco, seis de Solidaridad, uno de Bacalar y uno de Felipe Carrillo Puerto.

Actualmente, hay mil 168 personas contagiadas con COVID-19 en el estado, de acuerdo a las cifras oficiales, 13 casos menos que ayer. Más de la mitad están en Othón P. Blanco.

spot_img

Noticias recientes

Informe sobre el Tren Interoceánico será presentado la próxima semana: Claudia Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que el dictamen de la Fiscalía General de...

Video: Canelo Álvarez participa como modelo de Amiri en la Semana de la Moda en París

En el corazón de la capital francesa, la Semana de la Moda en París...

Detienen a Ryan Wedding, ex atleta olímpico vinculado al Cártel de Sinaloa

Ryan Wedding, ex medallista olímpico canadiense de snowboard señalado por autoridades como un presunto...

UNAM aplicará examen de admisión bajo vigilancia de Inteligencia Artificial

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se prepara para marcar un antes y...

Noticias relacionadas

TikTok cierra millonario acuerdo para mantener su actividad en Estados Unidos

ByteDance, la matriz china de TikTok, vendió el jueves por 14 mil millones de...

Quintana Roo hace historia en Fitur Madrid y se consolida como potencia turística mundial: Mara Lezama

“Sin lugar a dudas, esta es la mejor Feria Internacional de Turismo (Fitur) en...

Video: Mujer causa destrozos al lanzar piedras a vehículos en Villahermosa, Tabasco

Un video difundido en redes sociales generó indignación y preocupación entre usuarios luego de...