InicioSaludCoronavirusMueren otros 9 quintanarroenses y se confirman 87 positivos a COVID-19 en...

Mueren otros 9 quintanarroenses y se confirman 87 positivos a COVID-19 en 24 horas

Publicado el

Quintana Roo.- Hasta las 13 horas del miércoles 17 de febrero de 2021, se contabilizan en este estado 2 mil 349 defunciones causadas por Covid-19 y 19 mil 738 positivos a este virus.

En las últimas 24 horas, la Secretaría de Salud informó que Quintana Roo sumó a la cuenta 87 nuevos casos de COVID-19 y otros nueve fallecimientos más por esta enfermedad.

De acuerdo con el reporte técnico diario emitido por la Secretaría de Salud Estatal, hasta este miércoles respecto al aumento de casos de Covid-19, se han notificado 2 mil 349 defunciones y 19 mil 738 casos positivos del nuevo coronavirus.

La autoridad sanitaria informó que de este virus ya se han recuperado 16 mil 328 personas, mientras que hay 276 casos en estudio y 20 mil 123 casos negativos.

También que hasta ahora hay 837 personas en aislamiento y 224 hospitalizadas en Quintana Roo a causa del Covid-19.

Municipios con el más alto índice de contagios y muertes por Covid-19 

Benito Juárez se encuentra en el primer lugar de contagios con 9 mil 482 positivos y mil 485 muertes, seguido por el municipio de Othón. P. Blanco con 5 mil 30 positivos confirmados y 271 defunciones a causa del Covid-19 desde que inició la pandemia.

Mientras que en tercer lugar se encuentra el municipio de Solidaridad con 2 mil 580 positivos y 273 muertes causadas por Covid-19.

 

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Uber exige a Guardia Nacional no detener a sus conductores en aeropuertos de México

La empresa de transporte Uber pidió a la Guardia Nacional dejar de detener a...