InicioQuintana RooMujeres empresarias reconocen avances en Puerto Morelos

Mujeres empresarias reconocen avances en Puerto Morelos

Publicado el

Puerto Morelos.- Mujeres empresarias reconocieron que Puerto Morelos es ya un municipio con gran movimiento económico y se están sentando las bases para un mayor desarrollo a todos los habitantes.

Respaldo de mujeres empresarias a Laura Fernández

Además, existen las condiciones para la consolidación de nuevas empresas que generan beneficios para todos, gracias al respaldo de la administración que encabeza Laura Fernández Piña.

Integrantes de dicha asociación, en entrevista, destacaron el trabajo de la presidenta municipal Laura Fernández en materia de desarrollo económico y otros rubros.

Crecimiento económico

Amparo Zamora Ayala, originaria del estado de Veracruz, opinó que en un año que lleva este gobierno municipal se ha visto un crecimiento económico y empresarial importante.

“Vine a radicar a Puerto Morelos porque vi mucha oportunidad de crecimiento. Con el proyecto que encabeza Laura Fernández este lugar está creciendo muchísimo. He visto mucho avance y ahora me estoy integrando a este grupo de mujeres empresarias”, detalló.

Materia de seguridad

Por su parte, Ángeles González, consultora y capacitadora de negocios, ponderó el trabajo en materia de seguridad pública y limpieza de calles.

“Aquí se vive con tranquilidad, la basura la recogen todos los días, realmente estamos en una ciudad limpia, se ve la dedicación y compromiso del Ayuntamiento”, dijo.

Facilitador de cursos

Lorena García, empresaria en Bienes Raíces, expresó:

“Desde que la presidenta municipal inició su gestión de gobierno ha apoyado a los empresarios mediante diversas estrategias como ser facilitador de cursos y asesorías en respuesta a peticiones de este sector”.

“Puerto Morelos es un lugar donde la gente tiene calidad de vida”, expuso.

“Por la atención que se ha dado al turismo los visitantes siempre regresan. Es el mejor lugar para invertir y está creciendo mucho”, expresó.

Cambios y crecimiento

Enfatizó que los cambios y crecimiento del municipio más joven del país están a la vista de todos.

“Notamos que Puerto Morelos ha crecido y ha mejorado”, asentó.

Agradecimiento a Dirección de Apoyo Económico

Maru Flores, quien se dedica a fabricación y comercialización de pasta de chipotle, agradeció el apoyo del personal de la Dirección de Desarrollo Económico.

Encabezada por Adriana Nava Gómez, por las asesorías y facilidades en trámites que permiten el crecimiento de su negocio.

“He recibido un gran apoyo por parte de la presidenta municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico”, indicó.

También te puede interesar: Primera junta de trabajo del Consejo de Mujeres Empresarias de Puerto Morelos A.C.

“Yo tengo aquí tres años y realmente se ha visto un avance en nuestro Puerto”, sostuvo.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Anuncian Shein y Temu alza de precios tras política arancelaria de Donald Trump

Las plataformas de compras en línea Shein y Temu recientemente anunciaron un ajuste al...

Fallece el empresario Eduardo Solis Preciat, pionero de Cancún y pieza clave del Consejo Coordinador Empresarial

Este sábado 19 de abril se dio a conocer el fallecimiento del empresario Eduardo...

Niña de nueve años casi pierde ojo derecho tras el ataque de un pitbull

La tranquilidad del vecindario de Bay Shore se vio abruptamente interrumpida cuando una niña...

Video: Cría de lobo marino se despide de su madre en playas de Rosarito, Baja California

Una escena emotiva se vivió en las playas de Rosarito, Baja California, donde una...

Noticias relacionadas

Fallece el empresario Eduardo Solis Preciat, pionero de Cancún y pieza clave del Consejo Coordinador Empresarial

Este sábado 19 de abril se dio a conocer el fallecimiento del empresario Eduardo...

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...

Analiza Quintana Roo homologar reglamentos de Tránsito y la Justicia Cívica: Mara Lezama

Durante la Primera Sesión Ordinaria 2025 del Consejo Estatal de Seguridad Ciudadana, encabezada por...