InicioQuintana RooMujeres reafirman su compromiso de cuidar los Programas del Bienestar: Pablo Bustamante

Mujeres reafirman su compromiso de cuidar los Programas del Bienestar: Pablo Bustamante

Publicado el

El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, reiteró que las cancunenses y quintanarroenses son el alma de los Programas del Bienestar, el corazón de “Mujer es Vida” y son las Protectoras del Bienestar familiar que Quintana Roo tanto necesita, como es la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama.

“Nos da mucho gusto que ellas vigilen que los apoyos sociales lleguen de forma directa y gratuita al pueblo, y a la gente que más los necesita. Por eso, sabemos que el destino de los Programas del Bienestar está en buenas manos”, destacó Pablo Bustamante.

Por su parte, mujeres que integran el Comité de Protectoras del Bienestar de la Región 103, reafirmaron su compromiso de cuidar que los Programas del Bienestar lleguen de forma transparente hasta los hogares de las familias cancunenses y quintanarroenses.

Me siento muy feliz y le agradezco a la gobernadora y al secretario Pablo Bustamante por apoyarnos para tener este programa. Como Protectora del Bienestar me aseguraré de que los apoyos lleguen a las personas que realmente lo necesitan y darles la información sobre los programas sociales: María Margarita Tello Morales, habitante de la región 103.

Estoy contenta de contribuir para que las mujeres de Quintana Roo podamos recibir este programa, y si nosotros nos damos cuenta de que hay familias y personas vulnerables guiarlos a estos programas que son de mucho beneficio en la sociedad: Blanca Julia del Carmen Valencia, habitante de la región 201.

Agradezco la confianza y estoy contenta por mi nombramiento como protectora del bienestar, ya que considero es muy importante vigilar que los programas sociales lleguen a las personas que lo requieren y que les lleguen de forma directa: Ana Gabriela Bass Caamal, habitante de la región 210.

Es importante este tipo de comités para vigilar que los programas lleguen a las familias y mujeres que los necesitan, las integrantes tienen ese compromiso. Yo agradezco a la Gobernadora por pensar en las mujeres con programas como este, que ayudan y empoderan a las mujeres: Esmeralda del Rosario Ku Uc, habitante de la región 211.

Además: Crecen las Protectoras del Bienestar para garantizar programas sociales directos y gratuitos: Pablo Bustamante

Para mí es una gran idea y un buen apoyo para la mujer y para sus hijos que existan este tipo de programas y haya un comité que lo vigile. Yo soy beneficiaria de “Mujer es Vida” y es una gran ayuda, siendo la primera vez que estoy en un programa de esta índole, esperamos que siga así por mucho tiempo: Flor Herrera Sánchez, habitante del fraccionamiento Haciendas del Caribe.

spot_img

Noticias recientes

Ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca es detenida por manejar auto con reporte de robo

Yolanda Adelaida “N”, ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, fue detenida por...

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...

Muere niño de 12 años tras ser atacado por un tiburón en Australia

Un menor de edad perdió la vida luego de ser atacado por un tiburón...

Video: Repartidor de Amazon se roba a una gatita tras entregar un paquete en Inglaterra

Un repartidor de Amazon se robó a una gatita de un domicilio en Yorkshire,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Aguakan presenta avances de infraestructura sanitaria junto a vecinos de Puerto Morelos

Aguakan realizó un recorrido con vecinas y vecinos de Puerto Morelos para presentar los...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...