InicioQuintana Roo“Necesario impulsar a Solidaridad como un referente cultural”: Leslie Hendricks

“Necesario impulsar a Solidaridad como un referente cultural”: Leslie Hendricks

Publicado el

Playa del Carmen.- Representantes de la comunidad artística de Solidaridad y Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal por el distrito 01 coincidieron en la necesidad de impulsar a las diferentes manifestaciones artísticas y fortalecer la infraestructura del rubro para hacer de Solidaridad un referente cultural nacional e internacional.

Playa del Carmen referencia cultural

Leslie Hendricks, expresó que la cultura es muy importante para el desarrollo, y ante representantes de la comunidad cultural de la Riviera Maya, coincidió en la necesidad de impulsar el turismo con actividades, eventos y hasta la construcción de un museo cultural.

En un encuentro con representantes de diversas expresiones artísticas, Mayté Alquicira, le comunicó a la candidata, la intención de convertir  a la ciudad en un referente para los visitantes nacionales y extranjeros, porque “no todo es fiesta y ya contamos con nuestro mar y nuestras playas”.

Feria del Arte

Leslie Hendricks, escuchó los planes de crear una feria del arte, que cuente con expositores locales, mexicanos y foráneos, que sea un vínculo con la ciudadanía que proviene de distintas naciones, “podemos ser un punto de interés cultural como la Ciudad de México”, consideraron.

La abanderada de la coalición “Todos por México” afirmó que la Riviera Maya tiene el potencial para alcanzar este objetivo, y expresó su deseo que desde la Cámara de Diputados pueda gestionar recursos que apoyen estos proyecto.

“Estamos en la misma sintonía con nuestros artistas, necesitamos mayores espacios para ellos, con el valor del cuidado del medio ambiente. Todo esto generaría una mejor cohesión social y familiar, fortaleciendo la identidad de Solidaridad y vamos a trabajar para lograrlo”, indicó Leslie Hendricks.

Leslie en otro Evento

Más tarde la candidata a la diputación federal, asistió a la toma de posesión de la nueva coordinación del Movimiento Territorial, en el que estuvo presente su líder nacional, José Calzada Rovirosa.

La candidata a diputada federal por el Distrito 01, coincidió con José Calzada en que “tenemos todo para ganar con un gran candidato a la presidencia de la República, como José Antonio Meade”.

También te puede interesar: Presenta Leslie Hendricks sus propuestas a taxistas de Playa del Carmen

Ambos invitaron a la nueva coordinación del MT a tener una actitud positiva en estas campañas electorales.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a tres personas a escasos metros del Reclusorio Norte en CDMX

Presuntos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de tres hombres,...

Detienen a dos integrantes de “Los Rusos”, grupo criminal vinculado con “La Mayiza” en Acapulco, Guerrero

Autoridades federales lograron la detención de dos presuntos miembros del grupo criminal conocido como...

Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas para evitar la anexión de Groenlandia a Estados Unidos

La tensión geopolítica en el Ártico se intensificó luego de que Francia, Alemania, Suecia...

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...

Mara Lezama y Estefanía Mercado recorren nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta Estefanía Mercado recorrieron la recién inaugurada...

Aguakan garantiza el servicio con la red de paneles solares más grande del sector hídrico en México

La empresa Aguakan apuesta por el cuidado del medio ambiente con la instalación de...