facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenNegocio baleado por cobro de "derecho de piso" cerca de Puerto Aventuras

Negocio baleado por cobro de “derecho de piso” cerca de Puerto Aventuras

Publicado el

Playa del Carmen.- Dos sujetos que llegaron en moto dispararon en contra de dos comercios en la comunidad de El Sauce, cercana a Puerto Aventuras, para de inmediato darse a la fuga sin explicación alguna; se teme que sea exigencia de cobro de “derecho de piso”.

El hecho ocurrió ayer sábado por la tarde, en contra de un negocio de abarrotes y contra una tienda de Conasupo. Los dos sujetos llegaron en una motocicleta tipo Italika, blanca, ambos portando cascos y cubrebocas.

En ambas ocasiones, el que iba de pasajero, descendió del vehículo para disparar dos veces en contra de los comercios, dándole a la tienda en una ventana y a la Conosupo en contra de la fachada.

Al lugar llegaron agentes policiacos que tomaron constancia de lo ocurrido, aunque los responsables hacía mucho que se habían fugado, por lo que no pudieron ir en su persecución.

spot_img

Noticias recientes

Muere hombre y hay varios heridos por ataques de abejas en Cuernavaca, Morelos

Un violento ataque de un enjambre de abejas sucedió la ciudad de Cuernavaca, Morelos,...

Muere investigador paranormal durante gira con la muñeca Annabelle en Estados Unidos

El reconocido investigador de lo paranormal Dan Rivera falleció de manera inesperada en Gettysburg,...

Hombre se lanza del puente de la carretera federal de Playa del Carmen; su estado se reporta como grave

En un trágico episodio registrado alrededor de las 11 de la mañana de este...

Renán Sánchez Tajonar y Diego Castañón reafirman compromiso por el desarrollo del pueblo de Tulum

Tulum, 15 de julio e 2025.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de...

Noticias relacionadas

Hombre se lanza del puente de la carretera federal de Playa del Carmen; su estado se reporta como grave

En un trágico episodio registrado alrededor de las 11 de la mañana de este...

Afluencia de turistas de Colombia al Caribe Mexicano bajó un 56% debido a los malos tratos de Migración en aeropuerto de Cancún

La afluencia de turistas internacionales al Caribe Mexicano ha comenzado a mostrar un retroceso...

Mara Lezama lleva la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo” a Leona Vicario para beneficiar a ciudadanos

“Venimos todos, esta es una forma diferente de gobernar. Somos un gobierno de izquierda,...