InicioQuintana RooChetumalNicolás Bravo será el eje económico del circuito arqueológico del sur de...

Nicolás Bravo será el eje económico del circuito arqueológico del sur de Q. Roo: El Chino Zelaya

Publicado el

• Ante cientos de simpatizantes propuso convertir a Nicolás Bravo en una ciudad de servicios que atenderá la demanda de visitantes a las zonas arqueológicas de Kohunlich, Dzibanche, Kinichna y próximamente Chakanbakan.

• Se comprometió a gestionar recursos federales para impulsar la construcción de infraestructura y a continuar impulsando las actividades agrícolas y ganaderas.

Nicolás Bravo, Othón P. Blanco, a 03 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando, “El Chino” Zelaya propuso convertir a la comunidad de Nicolás Bravo en una ciudad de servicios que sea el eje económico del circuito arqueológico y ecoturístico que se integrará entre los vestigios mayas de Kohunlich, Dzibanche, Kinichna y con la próxima apertura de Chakanbakan.

Ante cientos de simpatizantes de la comunidad, “El Chino” Zelaya se comprometió a gestionar los recursos ante la federación con el fin de dotar de infraestructura a Nicolás Bravo y junto con la iniciativa privada invertir en nuevos negocios encaminados a brindar hospedaje, alimentación y otros servicios que demandarán los visitantes a las zonas arqueológicas.

Señaló que lo anterior generará una nueva dinámica económica y generará empleos mejor pagados, además de que se continuará apoyando a las actividades primarias como son la ganadería y la agricultura, con el tema de la tecnificación y la construcción de caminos saca cosechas.

Fernando, “El Chino” Zelaya agradeció el apoyo manifestado por los habitantes de Nicolás Bravo y Sergio Butrón Casas que recorrió este domingo, jornada que se enmarca dentro del inicio de la segunda mitad de la jornada de campaña electoral.

También te puede interesar: Impulso integral al campo de Othón P. Blanco ofrece Fernando “El Chino” Zelaya

“La apertura que hemos tenido en todas y cada una de las comunidades y colonias de Othón P. Blanco ha sido total y hemos visto como los ciudadanos, no solamente nos abren las puertas, sino también sus corazones y eso significa que vamos por la ruta correcta y este 01 de julio no solamente vamos a ganar, sino que lo haremos de manera contundente”, afirmó.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Nuevo tomógrafo simulador moderniza la radioterapia en el Hospital de Oncología de Chetumal: Mara Lezama

La instalación de un tomógrafo simulador de última generación en el Hospital de Oncología...

Informa Claudia Sheinbaum que hará donativo personal a cuenta presentada por AMLO para ayudar a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que hará un...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...