InicioQuintana RooChetumalNicolás Bravo será el eje económico del circuito arqueológico del sur de...

Nicolás Bravo será el eje económico del circuito arqueológico del sur de Q. Roo: El Chino Zelaya

Publicado el

• Ante cientos de simpatizantes propuso convertir a Nicolás Bravo en una ciudad de servicios que atenderá la demanda de visitantes a las zonas arqueológicas de Kohunlich, Dzibanche, Kinichna y próximamente Chakanbakan.

• Se comprometió a gestionar recursos federales para impulsar la construcción de infraestructura y a continuar impulsando las actividades agrícolas y ganaderas.

Nicolás Bravo, Othón P. Blanco, a 03 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando, “El Chino” Zelaya propuso convertir a la comunidad de Nicolás Bravo en una ciudad de servicios que sea el eje económico del circuito arqueológico y ecoturístico que se integrará entre los vestigios mayas de Kohunlich, Dzibanche, Kinichna y con la próxima apertura de Chakanbakan.

Ante cientos de simpatizantes de la comunidad, “El Chino” Zelaya se comprometió a gestionar los recursos ante la federación con el fin de dotar de infraestructura a Nicolás Bravo y junto con la iniciativa privada invertir en nuevos negocios encaminados a brindar hospedaje, alimentación y otros servicios que demandarán los visitantes a las zonas arqueológicas.

Señaló que lo anterior generará una nueva dinámica económica y generará empleos mejor pagados, además de que se continuará apoyando a las actividades primarias como son la ganadería y la agricultura, con el tema de la tecnificación y la construcción de caminos saca cosechas.

Fernando, “El Chino” Zelaya agradeció el apoyo manifestado por los habitantes de Nicolás Bravo y Sergio Butrón Casas que recorrió este domingo, jornada que se enmarca dentro del inicio de la segunda mitad de la jornada de campaña electoral.

También te puede interesar: Impulso integral al campo de Othón P. Blanco ofrece Fernando “El Chino” Zelaya

“La apertura que hemos tenido en todas y cada una de las comunidades y colonias de Othón P. Blanco ha sido total y hemos visto como los ciudadanos, no solamente nos abren las puertas, sino también sus corazones y eso significa que vamos por la ruta correcta y este 01 de julio no solamente vamos a ganar, sino que lo haremos de manera contundente”, afirmó.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Golpe al narco: operativos en Sinaloa dejan decomisos por más de mil millones de pesos

Autoridades federales informaron sobre una serie de operativos realizados en Sinaloa como parte de...

Confirma Red Bull a Isaac Hadjar como compañero de Max Verstappen en la temporada 2026 de F1

La espera llegó a su fin. Después de las especulaciones en torno a la...

Confirman bioserie de Chabelo que contará una mirada inédita a la trayectoria del actor

El anuncio de una bioserie sobre la vida de Xavier López “Chabelo” ha reavivado...

Muere Fernando Meza, cofundador de Huevocartoon y voz de “Tlacua”

Fernando Javier Meza Muñoz, cofundador de Huevocartoon y una de sus voces más emblemáticas,...

Noticias relacionadas

Detienen a “El Argentino”; se hacía pasar por mujer para extorsionar en apps de citas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la detención de "El Argentino", un sujeto que se hacía...

Tiempo de AMLO ya pasó, debe dejar que Claudia Sheinbaum tome las decisiones: Kenia López Rabadán

La titular de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán,...

Video: Felicita Claudia Sheinbaum a Mara Lezama por apoyar de manera incansable a la gente de Quintana Roo

La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa fue felicitada por la presidenta de la...