facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana Roo"No moriremos de coronavirus, pero sí de hambre"; Ricardo Salinas Pliego dice...

“No moriremos de coronavirus, pero sí de hambre”; Ricardo Salinas Pliego dice no al aislamiento

Publicado el

Ricardo Salinas Pliego, presidente de grupos Salinas, está envuelto en la polémica al minizar el impacto que tiene el virus del Covid-19, pues dijo, no es letal, u medidas como el aislamiento sólo “desatará la delincuencia, la rapiña y el caos”.

Durante su mensaje que ya circula en video en redes sociales, señala que “como van las cosas parece que no moriremos por coronavirus, sino de hambre”.

El dueño de empresas como Tv Azteca y Elektra, descató que en México la mayoría de las personas no vive de sus ahorros, ni del gobierno, sino que vive al día, por lo que dijo, “si la mayoría de la población deja de generar ingresos hoy, simplemente mañana no tiene qué comer”.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1242811221516091392

Salinas Pliego, lamentó que que existan “calles vacías, todo cerrado, escuelas vacías, parques sin gente. Esto no puede ser”, enfatizó, pues argumentó que los datos del virus son que aunque resulta muy contagioso “te recuperas y desarrollas inmunidad”. Además afecta principalmente a ancianos y a “quienes tienen problemas previos de salud”.

También te puede interesar: Conoce qué significaría llegar a fase 3 por coronavirus en México

“Este virus existe sin duda, pero no es de alta letalidad, debemos olvidarnos de la ecuación equivocada de que virus es igual a muerte. No es cierto”. mencionó el empresario.

Con información de El Universal.

spot_img

Noticias recientes

Hallan a 29 perros que vivían hacinados en un criadero clandestino en Chihuahua

Gracias a un operativo conjunto entre activistas y autoridades locales del estado de Chihuahua,...

Gobierno de Estefanía Mercado refuerza estrategia contra el sargazo con acciones coordinadas y trabajo permanente en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de junio de 2025.— En atención a la...

Captan a edil de Tolimán, Querétaro con supuesto Rolex de 400 mil pesos; afirma que se lo regalaron niños de primaria

Alejo Sánchez de Santiago, presidente municipal de Tolimán, Querétaro, se encuentra en el centro...

Video: Monterrey empata 1-1 con el Inter de Milán en su debut en el Mundial de Clubes

Los Rayados de Monterrey son el primer equipo mexicano que debuta en esta nueva...

Noticias relacionadas

Realizan investigación de alto nivel en Quintana Roo para la atención del sargazo

En un esfuerzo conjunto, el Gobierno de México a través del Instituto Mexicano de...

Buscan a una adulta mayor de Playa del Carmen y a dos jóvenes de la zona maya

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo, se trata...

Mara Lezama entrega equipamiento con valor de 81 mdp para escuelas que estuvieron en el abandono

La gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó equipamiento especializado a los Centros de Atención Múltiple...