InicioQuintana RooPlaya del CarmenNombran a delegado interino en Puerto Aventuras... mientras el otro sale de...

Nombran a delegado interino en Puerto Aventuras… mientras el otro sale de la cárcel

Publicado el

Playa del Carmen.- Un día después de la detención del delegado de Puerto Aventuras, Tomás Flores Benítez, por portación de arma de fuego, el Ayuntamiento de Solidaridad designó a Luis Eduardo Pérez Escamilla como “enlace administrativo” con esta delegación.

La designación fue realizada por la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, según se explicó en un comunicado, ante la urgencia de que habitantes de esta delegación tengan a un representante, en especial en estos momentos de contingencia sanitaria, ello, mientras se define la situación jurídica de su representante electo.

Luis Eduardo Pérez Escamilla previamente fungía como director general de Control de Gestión, en el Ayuntamiento de Solidaridad.

Tomás Flores Benítez, quien también es delegado de la CROC, fue detenido con otra persona en el filtro carretero de la salida sur de Playa del Carmen, pues ambos portaban armas de fuego sin tener autorización para ella. Apenas un día antes de su detención, había negociado el pago del salario mínimo para el personal del Barceló, durante el tiempo en que este hotel permanece cerrado.

Hace una semana, desconocidos dispararon en contra de la casa del dirigente de la CROC, Martín de la Cruz.

spot_img

Noticias recientes

Muere niño de 12 años tras ser atacado por un tiburón en Australia

Un menor de edad perdió la vida luego de ser atacado por un tiburón...

Video: Repartidor de Amazon se roba a una gatita tras entregar un paquete en Inglaterra

Un repartidor de Amazon se robó a una gatita de un domicilio en Yorkshire,...

Localizan con vida a influencer “La Nicholette” tras ser secuestrada en Culiacán, Sinaloa

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa confirmó la localización con vida...

Video: Captan a Pedro Sola cometiendo otro error en televisión; revisa su celular mientras está al aire

Pedro Sola, reconocido conductor de la televisión mexicana, volvió a protagonizar un momento que...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Aguakan presenta avances de infraestructura sanitaria junto a vecinos de Puerto Morelos

Aguakan realizó un recorrido con vecinas y vecinos de Puerto Morelos para presentar los...