Nombrará PRI hoy a sustituta de candidata a regidora asesinada

19

Chetumal.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) reveló que en las próximas horas dará a conocer el nombre de quien sustituirá en la planilla de Isla Mujeres a Rosely Magaña Martínez, candidata a regidora asesinada en la zona continental.

Juan Alberto Manzanilla Lagos, representante propietario del PRI ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), señaló que, tras el lamentable deceso de la integrante de la planilla encabezada por Juan Carrillo Soberanis, ultiman los detalles para confirmar quién será la persona que ocupe esta posición.

“Hay que hacer el análisis completo de los perfiles disponibles. Hay que recordar que por ley de paridad de género debe ser mujer”, indicó.

Recalca que no hay un plazo, al tratarse de un caso de fuerza mayor, en este caso el fallecimiento de Magaña Martínez.

Lamenta Manzanilla Lagos que la violencia haya llegado a estos niveles, por lo que hizo un exhorto para que la jornada del 1 de julio transcurra en calma.

También te puede interesar: Pide PRD justicia por candidata priista asesinada

Además, el representante del PRI negó que existan amenazas contra algún otro candidato o integrante de la planilla; considera que el caso de la candidata fallecida fue un hecho aislado.

Más Noticias de Quintana Roo

4 COMENTARIOS

Comments are closed.