Restos de la Onda Tropical No. 15 se localizan en la Península de Yucatán

Onda Tropical No. 15

Quintana Roo.- Los restos de un Canal de Baja Presión y de la Onda Tropical No. 15 se localizan sobre la Península de Yucatán.

Onda Tropical No. 15

Estos mantendrán las temperaturas calurosas a muy calurosas en el transcurso del día y calurosas por la noche, nubosidad y lluvias aisladas con chubascos ocasionales.

Lo anterior, sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo; más frecuentes por la tarde o noche.

Otra Onda Tropical

Localizada en superficie sobre el Mar Caribe; del suroeste de la porción central de la Isla de Cuba hasta el oeste de Panamá continúa moviéndose al oeste-suroeste, provoca nubosidad y lluvias sobre sus áreas de influencia.

La misma no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical; según información del Centro Nacional de Huracanes, de Miami, Florida, E.U.A.

El pronóstico del tiempo

Para la Península de Yucatán se estima cielo nublado en la tarde, viento del este y el sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h en zonas de tormenta.

Mientras que en Solidaridad, se espera un cielo medio nublado, lluvias con chubascos ocasionales, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales de 45 km/h.

También te puede interesar: Aire Marítimo Tropical mantendrá temperaturas muy calurosas en Quintana Roo

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40°C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 24°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 34 a 36°C.
TEMPERATURA MINIMA: 24 a 26°C.
SALIDA DEL SOL: 06:05 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:38 hrs.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios