InicioQuintana RooOnda Tropical No. 31 provocará lluvias con actividad eléctrica aislada

Onda Tropical No. 31 provocará lluvias con actividad eléctrica aislada

Publicado el

Quintana Roo.- La Onda Tropical No. 31 se ubica en superficie sobre la porción occidental de la Península de Yucatán, por lo que provocará nublados y lluvias con actividad eléctrica aislada.

Onda Tropical No. 31

Localizada en superficie sobre la porción occidental de la Península de Yucatán, Guatemala, C,A,. y más al sur sobre el océano Pacifico, se mueve lentamente al oeste.

Favorece la entrada de Aire Marítimo Tropical con moderado contenido de humedad hacia la citada Península, provocando temperaturas calurosas a bochornosas durante el día.

Además de nublados con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada; más frecuentes sobre las porciones media y sur sobre el Estado de Quintana Roo.

Otra Onda Tropical

Otra Onda Tropical se localiza en superficie sobre el Mar Caribe; al este de la Isla de Cuba y hasta el este de Panamá.

Continúa moviéndose al oeste, provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

No presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical; según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A.

Tormenta Tropical Irma

La Tormenta Tropical “Irma” del Océano Atlántico; se localizó hoy a las 05:00 hrs, en las coordenadas 16.5° grados latitud norte y 32.9° grados longitud oeste-

Aproximadamente a 950 kms., al oeste de las Islas de Cabo Verde, África; se mueve al oeste (280°) grados a razón de 19 kph., con vientos máximos cerca del centro de 110 kph., con rachas mayores.

Los vientos de Tormenta Tropical se extienden hasta 95 kms., del centro a la periferia del sistema; por su distancia no representa ningún riesgo para el Estado de Quintana Roo, se monitorea.

Tiempo probable

En Solidaridad, se prevé un cielo nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada.

Así como clima muy caluroso, Viento variable de este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales más fuertes.

También te puede interesar: Onda Tropical 31 se localiza en el Mar Caribe

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40°C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 24°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 36 a 38°C.
TEMPERATURA MINIMA: 24 a 26°C.
SALIDA DEL SOL: 06:45 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:30 hrs.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Alemania busca enfermeros mexicanos para trabajar en su país; no es necesario saber el idioma

Alemania lanzó una convocatoria dirigida a profesionales mexicanos del área de la salud que...

Andrea Legarreta confirma relación con Luis Carlos Origel: “La vida te sorprende”

La conductora Andrea Legarreta confirmó que mantiene una relación sentimental con Luis Carlos Origel,...

Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay durante el Mundial 2026

¡Es oficial! Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay...

Vinculan a ocho personas y al representante de Waldo’s tras incendio que dejó 24 muertos en Sonora

La Fiscalía de Sonora informó que, luego de una audiencia de casi 18 horas,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Estefanía Mercado recorren nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta Estefanía Mercado recorrieron la recién inaugurada...

Aguakan garantiza el servicio con la red de paneles solares más grande del sector hídrico en México

La empresa Aguakan apuesta por el cuidado del medio ambiente con la instalación de...

Tendrá Holbox por primera vez en su historia Estación de Policía y Base de Protección Civil: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa colocó la primera piedra para iniciar la construcción de...