Organiza la SEQ el "Taller de Formación Docente para la Implementación del Marco Curricular Común en el Telebachillerato Comunitario"

Organiza la SEQ el "Taller de Formación Docente para la Implementación del Marco Curricular Común en el Telebachillerato Comunitario"

Herramientas y conocimientos necesarios para implementar de manera efectiva el Marco Curricular Común en sus aulas.

Q
Quinta Fuerza··1 min de lectura
Compartir

Esto para brindar al responsable-docente y docentes de ese nivel educativo de media superior, las herramientas y conocimientos necesarios para implementar de manera efectiva el Marco Curricular Común en sus aulas, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de enseñanza en nuestro país.

Te puede interesar: SEQ inicia distribución de 2.3 millones de libros texto gratuitos para educación básica

El taller se lleva a cabo del 20 al 28 de julio en los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y Benito Juárez, beneficiando a una plantilla de 237 docentes que prestan sus servicios en 79 planteles.

¿Qué te pareció?

Relacionadas