InicioQuintana RooPlaya del CarmenOtra muerte por sobredosis en Playa del Carmen

Otra muerte por sobredosis en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una nueva muerte por posible abuso en el consumo de drogas se registró en la ciudad.
Ahora ocurrió en la colonia Brisas, justo en el cruce de las avenidas CTM y Flamingos.
Una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre el fallecimiento de un hombre en la vía pública por consumir sustancias tóxicas, movilizando a los cuerpos de emergencia y a policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.
La identidad del ahora occiso no fue identificada y su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Cabe recordar que se trata del cuarto deceso por sobredosis que se registra en lo que va de este año en Playa del Carmen.
Apenas el pasado jueves se registró un hecho similar, cuando fue hallado el cadáver de un hombre al interior del restaurante Patyocho, que se ubica sobre la calle 8 y Quinta Avenida. Los primeros informes detallaron que la muerte de esta persona fue muy probablemente por una sobredosis de droga.

spot_img

Noticias recientes

Video: Sacerdote amenaza con “levantarse en armas” contra la gobernadora de Guanajuato

El sacerdote católico Alfredo Gallegos Lara, conocido como “Padre Pistolas”, generó polémica en Guanajuato...

Acusan al alcalde de Chignahuapan, Puebla, por desaparecer perros y llevarlos al basurero municipal

En Puebla, la organización Fundación Patitas Enlodadas A.C. denunció públicamente al presidente municipal de...

Tras crimen de Carlos Manzo, estrategia de seguridad atenderá causas de violencia: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de la estrategia de seguridad...

Video: Recibe mexicano Raúl Jiménez premio de la Concacaf por anotar el mejor gol del 2025

La carrera de Raúl Jiménez sigue llenándose de éxitos, en esta ocasión, la Concacaf...

Noticias relacionadas

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una menor

Se busca a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una...

Aguakan presenta el 17° “Rally del Agua de los Famosos”, en Isla Mujeres

Isla Mujeres.– Aguakan anuncia su 17ª edición del Rally del Agua, su evento insignia...

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...