InicioQuintana RooCancúnOtro ejecutado en Villas Otoch Paraíso, Cancún

Otro ejecutado en Villas Otoch Paraíso, Cancún

Publicado el

Cancún.- De un certero disparo en la cabeza, un joven de 20 años de edad, que salió de su casa en búsqueda de un refresco, fue ejecutado esta tarde en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Región 259 de esta ciudad, por sujetos que se dieron a la fuga, presuntamente en un automóvil.

Según testigos, hombres en un vehículo descendieron y dispararon entre tres y cuatro veces en contra de su blanco, en la calle Margaritas, ubicada en la manzana 105 de esta región, para de inmediato darse a la fuga con rumbo al Arco Vial. Uno de los disparos le habría dado justo en la cabeza a su víctima, que falleció de inmediato.

Al lugar llegaron autoridades policiacas que acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado. Los responsables no fueron capturados.

La hermana del occiso lo identificó como Irving Antonio S. C., de 20 años de edad, originario de Playa de Carmen, pero residente del lugar, quien salió únicamente a comprar un refresco. Trabajaba en el ramo de la hotelería.

Se trata del noveno ejecutado en lo que va del año en Benito Juárez.

spot_img

Noticias recientes

Video: Fan de Ángela Aguilar amenaza con mandar a la migra en el próximo concierto de Cazzu en Estados Unidos

Las rivalidades entre fandoms suelen ser comunes en la industria del entretenimiento; sin embargo,...

Video: Presentan al primer policía robot humanoide en Zapopan, Jalisco

La Comisaría de Zapopan, Jalisco, presentó oficialmente su primer policía robot humanoide, bautizado como...

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...

Hombres armados incendian un jardín de niños en Culiacán, Sinaloa

Un grupo de hombres armados provocó un incendio en las instalaciones del jardín de...

Noticias relacionadas

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...

Niño de 13 años es apuñalado por adolescentes en Torreón, Coahuila

Reportan que un niño de 13 años resultó lesionado con un arma blanca luego...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...