InicioQuintana RooPlaya del CarmenParten la tradicional rosca de Reyes en Playa del Carmen

Parten la tradicional rosca de Reyes en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 05 de enero del 2020.- La presidenta municipal Laura Beristain Navarrete encabezó la tradicional partida de rosca de reyes, en la plaza cívica 28 de julio y en la biblioteca Leona Vicario, con la cual se refuerza el tejido social y las tradiciones en un marco de respeto y sana convivencia.

“Esta rosca de reyes es un símbolo de unidad entre los seres humanos; por ello, con la contribución de la comunidad, podremos impulsar más acciones que en el 2021 consolidarán la transformación de todo el municipio, invirtiendo en más obras y servicios, con orden y esperanza”, expresó.

En dichos eventos, en el que se implementaron las medidas protocolarias debido a la contingencia sanitaria, la primera Edil invitó a disfrutar de este pan tradicional de 38 metros de longitud, servido en total orden, conservando la sana distancia.

Partieron la rosca de Reyes en Playa del Carmen
Partieron la rosca de Reyes en Playa del Carmen

Acompañada de distintas autoridades municipales, Beristain Navarrete instó a la población a mantener las medidas de prevención contra la Covid-19, en aras de mantener la unidad familiar y la cordialidad entre todos los sectores sociales de Solidaridad.

Te puede interesar: Predial en Playa del Carmen se puede pagar en línea o en centros de recaudación

Por último, destacó la gran respuesta que los solidarenses han dado al programa de pago del impuesto predial 2021, en el que del 1 al 30 de enero se está ofreciendo de un 20 y máximo 25 por ciento de descuento a los contribuyentes, y un 50 a los adultos mayores, pensionados y jubilados, que cuenten con tarjeta del INAPAM.

spot_img

Noticias recientes

Bloqueos, incendios y hechos violentos por muerte de “El Mencho” dejaron pérdidas por 2 mil mdp en México

Los bloqueos y actos vandálicos registrados tras la muerte de Nemesio Oseguera, alias “El Mencho”,...

Estudio revela que chimpancés se emborrachan al igual que los humanos

Un estudio reciente reveló que los chimpancés pueden ingerir alcohol de manera habitual, en...

Telescopio Colibrí de la UNAM documenta su primer evento luminoso en otra galaxia

Científicos de la UNAM celebran el primer gran hito del Telescopio Colibrí, un instrumento...

Video: Mujer de la tercera edad fallece tras denunciar falta de medicamentos en un dispensario en Colombia

Una mujer de la tercera edad falleció tras denunciar la falta de medicamentos en...

Noticias relacionadas

Quintana Roo participa en Anato 2026 como Destino Internacional Invitado

La delegación de Quintana Roo, encabezada por el secretario de Turismo de Quintana Roo,...

Mara Lezama y Estefanía Mercado colocan a Playa del Carmen como epicentro global de la gestión de riesgos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de febrero de 2026.— Con la participación de...

AMEXME Riviera Maya refrenda confianza en el Caribe Mexicano y destaca coordinación institucional ante hechos recientes

Playa del Carmen.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo...