InicioQuintana RooPlaya del CarmenParten la tradicional rosca de Reyes en Playa del Carmen

Parten la tradicional rosca de Reyes en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 05 de enero del 2020.- La presidenta municipal Laura Beristain Navarrete encabezó la tradicional partida de rosca de reyes, en la plaza cívica 28 de julio y en la biblioteca Leona Vicario, con la cual se refuerza el tejido social y las tradiciones en un marco de respeto y sana convivencia.

“Esta rosca de reyes es un símbolo de unidad entre los seres humanos; por ello, con la contribución de la comunidad, podremos impulsar más acciones que en el 2021 consolidarán la transformación de todo el municipio, invirtiendo en más obras y servicios, con orden y esperanza”, expresó.

En dichos eventos, en el que se implementaron las medidas protocolarias debido a la contingencia sanitaria, la primera Edil invitó a disfrutar de este pan tradicional de 38 metros de longitud, servido en total orden, conservando la sana distancia.

Partieron la rosca de Reyes en Playa del Carmen
Partieron la rosca de Reyes en Playa del Carmen

Acompañada de distintas autoridades municipales, Beristain Navarrete instó a la población a mantener las medidas de prevención contra la Covid-19, en aras de mantener la unidad familiar y la cordialidad entre todos los sectores sociales de Solidaridad.

Te puede interesar: Predial en Playa del Carmen se puede pagar en línea o en centros de recaudación

Por último, destacó la gran respuesta que los solidarenses han dado al programa de pago del impuesto predial 2021, en el que del 1 al 30 de enero se está ofreciendo de un 20 y máximo 25 por ciento de descuento a los contribuyentes, y un 50 a los adultos mayores, pensionados y jubilados, que cuenten con tarjeta del INAPAM.

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado garantiza la paz en Playa del Carmen con despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de febrero de 2026.– Como parte del fortalecimiento...

Resguardan a mono araña que fue atropellado en la avenida Bonampak de Cancún

Un mono araña fue rescatado en la ciudad de Cancún luego de que fuera...

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...