InicioQuintana RooParticipa el líder del PVEM en QRoo, Renán Sánchez Tajonar, en el...

Participa el líder del PVEM en QRoo, Renán Sánchez Tajonar, en el foro empresarial realidades 2024

Publicado el

Estamos en un momento histórico en Quintana Roo, por primera vez, tenemos una gobernadora en la entidad con nuestra amiga Mara Lezama; y a nivel nacional, podemos continuar con la transformación de México con la primera Presidenta de la República; además, el Partido Verde es el único instituto político liderado por una mujer, destacó el dirigente del PVEM en la entidad, Renán Sánchez Tajonar.

Lo anterior, al participar en el Foro Empresarial Realidades 2024, organizado por el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Quintana Roo, encabezado por Elibenia Pineda; donde sostuvo que además de tener a la primera gobernadora en la entidad, hay siete presidentas municipales, así como mayoría de mujeres en el Congreso del Estado.

Participa el líder del PVEM en QRoo, Renán Sánchez Tajonar, en el foro empresarial realidades 2024
Participa el líder del PVEM en QRoo, Renán Sánchez Tajonar, en el foro empresarial realidades 2024

En ese sentido, dijo, “estamos viviendo el tiempo de la mujer y se debe garantizar que siga participando en la toma de decisiones en el sector público y avance en el ámbito del emprendimiento”, razones que fueron consideradas al aprobar el presupuesto social más grande en la historia del Estado, a fin de hacer justicia social a las mujeres y socializar lo que se genera desde el gobierno.

Te puede interesar: Reafirma Renán Sánchez su compromiso con Cozumel

Por último, indicó que estamos ante un cambio generacional, debemos ajustarnos al contexto que vive México y fomentar la participación de la mujer, es por ello que debe fortalecerse la capacitación para el emprendimiento, “ya que todo ello, contribuirá a atraer más a la ciudadanía y se reducirá la abstención electoral”, añadió Renán Sánchez.

Cabe mencionar que el foro se realizó en el auditorio de la Universidad Tecmilenio Campus Cancún, donde también participaron funcionarios estatales, dirigentes y representantes de partidos políticos, entre otras personalidades.

spot_img

Noticias recientes

Ingresan al hospital a Stevie Young, guitarrista de AC/DC previo a concierto en Buenos Aires, Argentina

La empresa promotora DF Entertainment confirmó que el guitarrista de AC/DC, Stevie Young fue...

Influencers exigen pago a Israel por campañas de propaganda que justificaban invasión a Gaza

Diversos influencers, activistas y empresas de comunicación han iniciado acciones legales para exigir pagos...

Video: Guardia de Walmart golpea a mujer por presunto robo en Monterrey, Nuevo León

Un guardia de seguridad de Walmart golpeó a una mujer luego de que presuntamente...

Detienen a sujeto acusado de doble feminicidio en Guanajuato; era primo de una de las víctimas

Édgar Enrique, presunto responsable del feminicidio de Andrea y Eymi, asesinadas el fin de semana...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Realizan el Primer Parlamento para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...