InicioQuintana RooParticipa el líder del PVEM en QRoo, Renán Sánchez Tajonar, en el...

Participa el líder del PVEM en QRoo, Renán Sánchez Tajonar, en el foro empresarial realidades 2024

Publicado el

Estamos en un momento histórico en Quintana Roo, por primera vez, tenemos una gobernadora en la entidad con nuestra amiga Mara Lezama; y a nivel nacional, podemos continuar con la transformación de México con la primera Presidenta de la República; además, el Partido Verde es el único instituto político liderado por una mujer, destacó el dirigente del PVEM en la entidad, Renán Sánchez Tajonar.

Lo anterior, al participar en el Foro Empresarial Realidades 2024, organizado por el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Quintana Roo, encabezado por Elibenia Pineda; donde sostuvo que además de tener a la primera gobernadora en la entidad, hay siete presidentas municipales, así como mayoría de mujeres en el Congreso del Estado.

Participa el líder del PVEM en QRoo, Renán Sánchez Tajonar, en el foro empresarial realidades 2024
Participa el líder del PVEM en QRoo, Renán Sánchez Tajonar, en el foro empresarial realidades 2024

En ese sentido, dijo, “estamos viviendo el tiempo de la mujer y se debe garantizar que siga participando en la toma de decisiones en el sector público y avance en el ámbito del emprendimiento”, razones que fueron consideradas al aprobar el presupuesto social más grande en la historia del Estado, a fin de hacer justicia social a las mujeres y socializar lo que se genera desde el gobierno.

Te puede interesar: Reafirma Renán Sánchez su compromiso con Cozumel

Por último, indicó que estamos ante un cambio generacional, debemos ajustarnos al contexto que vive México y fomentar la participación de la mujer, es por ello que debe fortalecerse la capacitación para el emprendimiento, “ya que todo ello, contribuirá a atraer más a la ciudadanía y se reducirá la abstención electoral”, añadió Renán Sánchez.

Cabe mencionar que el foro se realizó en el auditorio de la Universidad Tecmilenio Campus Cancún, donde también participaron funcionarios estatales, dirigentes y representantes de partidos políticos, entre otras personalidades.

spot_img

Noticias recientes

Video: Adal Ramones asegura que Juan Gabriel está vivo y que habló con él

Una vez más, una figura del espectáculo volvió a reavivar el mito sobre la...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...

Motociclista muere arrollado por múltiples vehículos en Nuevo León

Cuando se dirigía a su trabajo, un joven motociclista perdió la vida después de...

Cae “El Limones”, operador político de la CATEM; diputado Pedro Haces lo niega pese a fotos y videos juntos

Edgar "N", "El Limones", identificado como jefe de plaza y operador financiero de un...

Noticias relacionadas

Entrega gobierno humanista 26 títulos de propiedad a familias de Cozumel por medio de SEDETUS

Cozumel.- En un acto que reafirma el compromiso del gobierno humanista que encabeza la...

Mara Lezama refrenda compromiso con la salud en la 116 Asamblea del IMSS presidida por Claudia Sheinbaum

Junto con gobernadoras y gobernadores del país, la titular del Ejecutivo de Quintana Roo,...

Capturan a “El Dumbo”, otro presunto líder del CJNG, ahora en Cozumel, Quintana Roo

Se ha dado un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero ahora...