InicioQuintana RooParticipa el líder del PVEM en QRoo, Renán Sánchez Tajonar, en el...

Participa el líder del PVEM en QRoo, Renán Sánchez Tajonar, en el foro empresarial realidades 2024

Publicado el

Estamos en un momento histórico en Quintana Roo, por primera vez, tenemos una gobernadora en la entidad con nuestra amiga Mara Lezama; y a nivel nacional, podemos continuar con la transformación de México con la primera Presidenta de la República; además, el Partido Verde es el único instituto político liderado por una mujer, destacó el dirigente del PVEM en la entidad, Renán Sánchez Tajonar.

Lo anterior, al participar en el Foro Empresarial Realidades 2024, organizado por el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Quintana Roo, encabezado por Elibenia Pineda; donde sostuvo que además de tener a la primera gobernadora en la entidad, hay siete presidentas municipales, así como mayoría de mujeres en el Congreso del Estado.

Participa el líder del PVEM en QRoo, Renán Sánchez Tajonar, en el foro empresarial realidades 2024
Participa el líder del PVEM en QRoo, Renán Sánchez Tajonar, en el foro empresarial realidades 2024

En ese sentido, dijo, “estamos viviendo el tiempo de la mujer y se debe garantizar que siga participando en la toma de decisiones en el sector público y avance en el ámbito del emprendimiento”, razones que fueron consideradas al aprobar el presupuesto social más grande en la historia del Estado, a fin de hacer justicia social a las mujeres y socializar lo que se genera desde el gobierno.

Te puede interesar: Reafirma Renán Sánchez su compromiso con Cozumel

Por último, indicó que estamos ante un cambio generacional, debemos ajustarnos al contexto que vive México y fomentar la participación de la mujer, es por ello que debe fortalecerse la capacitación para el emprendimiento, “ya que todo ello, contribuirá a atraer más a la ciudadanía y se reducirá la abstención electoral”, añadió Renán Sánchez.

Cabe mencionar que el foro se realizó en el auditorio de la Universidad Tecmilenio Campus Cancún, donde también participaron funcionarios estatales, dirigentes y representantes de partidos políticos, entre otras personalidades.

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump advierte a Cuba que no recibirá más petróleo de Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este domingo 11 de enero al...

Inaugura Mara Lezama módulos de internet público de alta velocidad en Puerto Morelos

Como parte del compromiso para acercar conectividad pública, gratuita y de alta velocidad a...

Matan a tres personas durante ataque armado en Irapuato, Guanajuato

Informan que mataron a tres personas durante un ataque armado en la comunidad Valenciana...

Regresa Avenged Sevenfold: la banda de metal prepara un show épico en CDMX

El heavy metal se apodera de la Ciudad de México, (CDMX) este año con una...

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama módulos de internet público de alta velocidad en Puerto Morelos

Como parte del compromiso para acercar conectividad pública, gratuita y de alta velocidad a...

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...