InicioQuintana RooParticipa el líder del PVEM en QRoo, Renán Sánchez Tajonar, en el...

Participa el líder del PVEM en QRoo, Renán Sánchez Tajonar, en el foro empresarial realidades 2024

Publicado el

Estamos en un momento histórico en Quintana Roo, por primera vez, tenemos una gobernadora en la entidad con nuestra amiga Mara Lezama; y a nivel nacional, podemos continuar con la transformación de México con la primera Presidenta de la República; además, el Partido Verde es el único instituto político liderado por una mujer, destacó el dirigente del PVEM en la entidad, Renán Sánchez Tajonar.

Lo anterior, al participar en el Foro Empresarial Realidades 2024, organizado por el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Quintana Roo, encabezado por Elibenia Pineda; donde sostuvo que además de tener a la primera gobernadora en la entidad, hay siete presidentas municipales, así como mayoría de mujeres en el Congreso del Estado.

Participa el líder del PVEM en QRoo, Renán Sánchez Tajonar, en el foro empresarial realidades 2024
Participa el líder del PVEM en QRoo, Renán Sánchez Tajonar, en el foro empresarial realidades 2024

En ese sentido, dijo, “estamos viviendo el tiempo de la mujer y se debe garantizar que siga participando en la toma de decisiones en el sector público y avance en el ámbito del emprendimiento”, razones que fueron consideradas al aprobar el presupuesto social más grande en la historia del Estado, a fin de hacer justicia social a las mujeres y socializar lo que se genera desde el gobierno.

Te puede interesar: Reafirma Renán Sánchez su compromiso con Cozumel

Por último, indicó que estamos ante un cambio generacional, debemos ajustarnos al contexto que vive México y fomentar la participación de la mujer, es por ello que debe fortalecerse la capacitación para el emprendimiento, “ya que todo ello, contribuirá a atraer más a la ciudadanía y se reducirá la abstención electoral”, añadió Renán Sánchez.

Cabe mencionar que el foro se realizó en el auditorio de la Universidad Tecmilenio Campus Cancún, donde también participaron funcionarios estatales, dirigentes y representantes de partidos políticos, entre otras personalidades.

spot_img

Noticias recientes

Emma Stone logra un récord histórico de nominaciones a los Premios Oscar 2026

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado las candidaturas para la próxima...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Recuperan tractocamión robado con autopartes valuadas en 500 mil pesos en San Felipe, Guanajuato

Autoridades estatales recuperaron un tractocamión con reporte de robo que transportaba autopartes con un...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

Noticias relacionadas

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Mara Lezama fortalece alianza con World2Meet; se impulsa el turismo en el Caribe Mexicano, Capital Mundial de las Vacaciones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, que se celebra...

Fallece Pedro Pablo Elizondo, obispo emérito de la Diócesis Cancún-Chetumal

Se ha confirmado el deceso de Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo emérito de la...