InicioQuintana RooRenán Sánchez, líder estatal de PVEM en QROO, presente en la Convención...

Renán Sánchez, líder estatal de PVEM en QROO, presente en la Convención Nacional “Repensando el futuro en verde”

Publicado el

Renán Sánchez Tajonar, dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, destacó que la Convención Nacional “Repensando el Futuro en Verde”, que tuvo lugar este día en la Ciudad de México, contribuirá a consolidar una plataforma sólida a favor del medio ambiente en México.

En este marco, Renán Sánchez destacó la importancia de unir esfuerzos y fomentar la colaboración entre expertos en la materia, organizaciones y el Partido Verde, para lograr un diálogo constructivo, y se avance en la transformación y un futuro con mejor calidad de vida para todas y todos los mexicanos.

El líder del PVEM en Quintana Roo, asistió al primero de cuatro foros que se realizarán a nivel nacional, acompañado de una nutrida delegación quintanarroense del PVEM, entre ellos el diputado federal, Juan Carrillo; las y los diputados locales, Susana Hurtado, Estefanía Mercado, María José Osorio, Cristina Alcérreca, Yohanet Torres e Issac Janis, así como coordinador del partido en Solidaridad, Fernando Muñoz; entre otros.

En este marco, destacó que el diálogo será la base para construir ideas y proyectos que permitan dar soluciones a los desafíos actuales y garantizar un futuro verde al pueblo. Durante la convención, se debatieron temas de urbanismo, sustentabilidad, biodiversidad, conservación ambiental, movilidad, salud, economía, desarrollo sostenible, tecnología e innovación.

“El objetivo es debatir, analizar y preparar una plataforma de ideas enfocadas en los grandes temas del presente y futuro de México, como el cuidado al medio ambiente, la salud, la seguridad, la economía, entre muchos más”, apuntó Renán Sánchez.

Renán Sánchez, líder estatal de PVEM en QROO, presente en la Convención Nacional “Repensando el futuro en verde”
Renán Sánchez, líder estatal de PVEM en QROO, presente en la Convención Nacional “Repensando el futuro en verde”

Cabe mencionar, que la Convención Nacional fue encabezada por la diputada federal, Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional del PVEM; al igual que del Senador y Coordinador del Grupo Parlamentario en el Senado de la República, Manuel Velasco Coello; así como del diputado y coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados, Carlos Puente Salas, y del Coordinador de la Convención Nacional del PVEM, Arturo Escobar y Vega.

Te puede interesar: Maestras y maestros, importantes aliados de la cuarta transformación y pilar fundamental en la sociedad: Renán Sánchez

En el marco del encuentro, se presentaron cuatro ponencias con temas para la reflexión: Innovación para el futuro, a cargo de Ja-Naé Duane; México Megadiverso, por Omar Vidal Pinzón; Nuevos y Mejores Modelos de Bienestar y Convivencia, por Leonardo Díaz Borioli y Ciudades Cero Residuos, por Alethia Vázquez Morillas, para concluir con la participación del diputado Gerardo Fernández Noroña.

spot_img

Noticias recientes

López Obrador firmó decreto de expropiación de planta de hidrógeno francesa

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador firmó el decreto de expropiación "por...

Video: Un hombre se prendió en fuego afuera del tribunal donde se juzga a Donald Trump

Un hombre se prendió en fuego afuera del tribunal de la ciudad de Nueva...

Escuchando al pueblo, Estefanía Mercado da inicio a los “Diálogos de la Transformación” en Puerto Aventuras

Puerto Aventuras, Solidaridad.- La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”,...

Reportan que presidenta municipal y su esposo están desaparecidos en Oaxaca

En Oaxaca, la presidenta municipal de San José Independencia, Agar Cancino, y de su...

Noticias relacionadas

Escuchando al pueblo, Estefanía Mercado da inicio a los “Diálogos de la Transformación” en Puerto Aventuras

Puerto Aventuras, Solidaridad.- La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”,...

Robert De Niro construirá un MEGACOMPLEJO de tres hoteles y 44 departamentos en Xpu-Ha, ya ingresó los documentos a la SEMARNAT

Corporación Inmobiliaria KTRC S.A. de C.V. ingresó ante la Secretaría de Medio Ambiente y...

Denuncian a Rocío Nahle y a su esposo, José Luis Peña, ante la FGR por presunta corrupción

El empresario Arturo Castangé Couturier denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR)...