InicioQuintana RooPaso mortal de Nate por Centroamérica, se acerca a Quintana Roo

Paso mortal de Nate por Centroamérica, se acerca a Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- La tormenta tropical Nate causó más de 20 muertes en Centroamérica, se espera que cobre fuerza y pase por Quintana Roo esta tarde.

Nate en Quintana Roo

Los efectos de Nate provocarán tormentas puntuales fueres con actividad eléctrica y vientos fuertes superiores a 60 kilómetros por hora.

Lo anterior, en el sur de Chiapas y en las costas de Quintana Roo, por la tarde de hoy.

Nate se localizó esta mañana a las 05:00 hrs., en las coordenadas 16.9 grados latitud Norte y 85.1 grados longitud oeste.

Aproximadamente a 445 kms, al sur-sureste de la Isla de Cozumel, Quintana Roo y a 325 kms., al sureste de Xcalak, Quintana Roo.

Más estragos de Nate en México

Además de tormentas muy fuertes en Quintana Roo y Yucatán, se esperan en Veracruz, Chiapas, Tabasco, Oaxaca y Campeche.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Puebla, Guerrero, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Durango, Sinaloa y Nuevo León.

Lluvias más ligeras en Colima, Estado de México, San Luis Potosí, Tamaulipas, Chihuahua, Hidalgo y Coahuila.

Y finalmente, lluvias dispersas en Ciudad de México, Morelos, Querétaro, Tlaxcala, Sonora y Zacatecas.

Tiempo probable

En Solidaridad, se espera un cielo medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica ocasional.

Así como clima muy caluroso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales más fuertes.

También te puede interesar: Activan operativo tormenta, retiran basura de rejillas y alcantarillas

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 38°C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 23°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 34 a 36°C.
TEMPERATURA MINIMA: 21 a 23°C.
SALIDA DEL SOL: 06:50 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:00 hrs.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Anuncian en Playa del Carmen la segunda edición del “Dog Festival”

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de marzo de 2026.– Con el objetivo de...

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...

Explosión de vehículo deja a tres policías lesionados en Luis Moya, Zacatecas

Un ataque presuntamente perpetrado por integrantes del crimen organizado se registró frente a la...

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...

Noticias relacionadas

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...