InicioQuintana RooPaso mortal de Nate por Centroamérica, se acerca a Quintana Roo

Paso mortal de Nate por Centroamérica, se acerca a Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- La tormenta tropical Nate causó más de 20 muertes en Centroamérica, se espera que cobre fuerza y pase por Quintana Roo esta tarde.

Nate en Quintana Roo

Los efectos de Nate provocarán tormentas puntuales fueres con actividad eléctrica y vientos fuertes superiores a 60 kilómetros por hora.

Lo anterior, en el sur de Chiapas y en las costas de Quintana Roo, por la tarde de hoy.

Nate se localizó esta mañana a las 05:00 hrs., en las coordenadas 16.9 grados latitud Norte y 85.1 grados longitud oeste.

Aproximadamente a 445 kms, al sur-sureste de la Isla de Cozumel, Quintana Roo y a 325 kms., al sureste de Xcalak, Quintana Roo.

Más estragos de Nate en México

Además de tormentas muy fuertes en Quintana Roo y Yucatán, se esperan en Veracruz, Chiapas, Tabasco, Oaxaca y Campeche.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Puebla, Guerrero, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Durango, Sinaloa y Nuevo León.

Lluvias más ligeras en Colima, Estado de México, San Luis Potosí, Tamaulipas, Chihuahua, Hidalgo y Coahuila.

Y finalmente, lluvias dispersas en Ciudad de México, Morelos, Querétaro, Tlaxcala, Sonora y Zacatecas.

Tiempo probable

En Solidaridad, se espera un cielo medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica ocasional.

Así como clima muy caluroso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales más fuertes.

También te puede interesar: Activan operativo tormenta, retiran basura de rejillas y alcantarillas

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 38°C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 23°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 34 a 36°C.
TEMPERATURA MINIMA: 21 a 23°C.
SALIDA DEL SOL: 06:50 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:00 hrs.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer intenta robar productos de un Soriana de Puebla y empleadas la detienen

A través de las redes sociales se difundió un video que generó diversas opiniones...

Video: Sandra Cuevas pide respaldar a Claudia Sheinbaum y no escuchar al “millonario” que dirige a la oposición

Sandra Cuevas, exalcaldesa de Cuauhtémoc, pidió no escuchar al “millonario” que actualmente dirige a...

Video: Hombre se sube al techo de un avión en Valencia, España y retrasa dos horas un vuelo a Ámsterdam

El aeropuerto de Manises en Valencia, España registró una situación insólita cuando un joven...

Hombre pierde la vida tras caer en un socavón que llevaba seis meses abierto en Guasave, Sinaloa

Un trágico accidente se registró recientemente en el municipio de Guasave, Sinaloa, donde un...

Noticias relacionadas

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...