InicioQuintana RooCancúnPersona sube las escaleras de su edificio y colapsan, en Corales de...

Persona sube las escaleras de su edificio y colapsan, en Corales de Cancún

Publicado el

Este jueves se reportó el colapso de unas escaleras en el fraccionamiento Corales de Cancún, zona conocida por sus antiguas estructuras y su falta de mantenimiento.

De acuerdo con los informes, un hombre se encontraba subiendo las escaleras del edificio de departamentos en la Supermanzana 77, cuando de pronto éstas se vinieron abajo, dejándolo con lesiones leves, que no requirieron su traslado al hospital.

Tras el suceso, vecinos hicieron el llamado al número de emergencia 911 para pedir el apoyo de las autoridades.

Bomberos, Protección Civil, la Policía Municipal de Benito Juárez y Guardia Nacional se hicieron presentes en el edificio marcado con el número 501, donde les informaron que el derrumbe fue en las escaleras que llevaban al segundo nivel.

Agentes de Protección Civil informaron que tres familias fueron rescatadas al quedar atrapadas en sus domicilios ubicados en el segundo y tercer piso, ya que no tenían como descender.

También te puede interesar: Confirman concierto de Luis Miguel en Cancún 2024

Asimismo, se indicó que el lugar del siniestro será asegurado; por lo que las 12 familias que ahí viven tendrán que buscar otro lugar para dormir.

Cabe recordar que hace un par de años ocurrió un incidente similar, cuando las autoridades también recomendaron evacuar el sitio; sin embargo, al poco tiempo las familias regresaron a habitar nuevamente los departamentos.

spot_img

Noticias recientes

Hombre de 82 años es asesinado a tiros en su vivienda en Veracruz

Reportan que un hombre de 82 años fue asesinado a balazos en su vivienda...

Renán Sánchez Tajonar fortalece la presencia territorial del Partido Verde y la cercanía con la gente

Cancún, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El diputado y dirigente estatal del...

Video: Ladrón amenaza con un arma a tendero y le exige cuatro mil pesos en la CDMX

Gracias a las cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia se pudo captar...

Gino Segura reconoce la importancia de priorizar la agenda joven en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar fortalece la presencia territorial del Partido Verde y la cercanía con la gente

Cancún, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El diputado y dirigente estatal del...

Gino Segura reconoce la importancia de priorizar la agenda joven en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Con Claudia Sheinbaum, Mara Lezama refrenda compromiso con la justicia social en 109 aniversario de la Constitución

Querétaro.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a la presidenta de...