El secretario particular del alcalde en Chetumal le pide matrimonio a su novio, un hecho histórico para la comunidad LGTB en el estado.

En un evento privado entre amigos y familiares del secretario particular del alcalde de Chetumal, Otoniel Segovia por Morena, Luis Gamero Barranco le pidió matrimonio a un joven de aproximadamente 25 años.

El evento se llevó a cabo este viernes en el municipio de Othón P. Blanco, donde el secretario tomó por sorpresa a su novio y con el anillo en la mano le pidió matrimonio, a lo cual el joven le dijo que sí y dejó que le pusiera el anillo en su dedo.

Luis Gamero Barranco, secretario particular del alcalde en Chetumal ya lleva varios meses saliendo y teniendo una relación con este joven, y muy pocos sabían de esta relación que hoy deja de ser un secreto.

Luis Gamero adornó con globos y un cartel que decía “¿Te quieres casar conmigo?” y como parte de la celebración hubo pastel, baile y bebidas.

Se espera que en próximas fechas, Luis Gamero Barranco y su prometido formalicen su compromiso pese a que en Quintana Roo no es bien visto por la ciudadanía, ellos están felices y entusiasmados pues en poco tiempo serán esposos.

Es la primera vez en Quintana Roo que un funcionario le pide matrimonio a su novio y ambos se notaban felices por este gran paso aunque hasta el momento se desconoce la identidad de joven prometido.

Usuarios en redes felicitaron ese gran logro, aunque como siempre hubo quienes dijeron que estaba mal, ya que no están dando un buen ejemplo a la ciudadanía, como siempre ocurre con enlaces matrimoniales del mismo sexo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios