Playa del Carmen nunca más será olvidado: “Chano” Toledo

Marciano
Marciano "Chano" Toledo Sánchez, sostuvo que trabajara para los playenses con una administración que tenga como cimientos el Poder del pueblo.

Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, Quintana Roo, a 28 de abril de 2021.- Los ciudadanos playenses le brindaron muestras de afecto y cariño al reconocer que Chano Toledo es un gestor por vocación, y no necesita una nueva alternativa política, porque cuenta con la ciudadanía, expresaron.

Y es que el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Solidaridad, inicio su caminata casa por casa en la avenida CTM esquina con calle Codorniz Yucateca, escuchando a la gente quienes sufren por el mal servicio, altas tarifas, mal servicio y la falta de la recolección de basura, quedando en el total abandono de las autoridades municipales.

En ese sentido, el Ingeniero, Marciano “Chano” Toledo Sánchez, sostuvo que trabajara para los playenses con una administración que tenga como cimientos el Poder del pueblo.

“Chano” Toledo Sánchez, solicito el voto de los habitantes de Villas del Sol, señalando: “La gente me dice, cuando usted gane, ayúdenos a todos porque el Ayuntamiento únicamente apoya a quienes simpatizan o militan en el partido del poder”.

Reafirmo que a su paso por las viviendas ha encontrado un sin número de necesidades como es el mal servicio de concesionarias, la recolección de basura, así como un alto índice de inseguridad, pero sobre todo –remarcó– mucho malestar por la manera partidista con la cual se distribuyen los programas sociales.