InicioQuintana RooPlaya del CarmenPlaya del Carmen refuerza medidas de prevención ante temporada vacacional

Playa del Carmen refuerza medidas de prevención ante temporada vacacional

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 24 de marzo del 2021.- El gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete, con motivo de las vacaciones de Semana Santa, redobla sus acciones contra la Covid-19 para la prevención de contagios a fin garantizar la salud de todos los visitantes y solidarenses.

La Alcaldesa mencionó al respecto que el contagio sigue latente en la población por lo que es de suma importancia seguir haciendo uso del cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia, toda vez que por parte de su gobierno se realizan acciones de seguimiento con el objetivo de transitar del color amarillo al verde en el Semáforo Epidemiológico Estatal.

“En Solidaridad privilegiamos la vida; por ello, no se han detenido nuestras acciones enfocadas a privilegiar la salud de todos los ciudadanos, ni se detendrán. Por tal razón, con miras a las vacaciones de Semana Santa nos estamos preparando para recibir de la mejor forma a nuestros turistas”, sostuvo.

En Playa del Carmen se van a reforzar las medidas sanitarias con motivo del inicio del periodo vacacional de Semana Santa, dijo Laura Beristain

El director de Salud Física y Mental, Héctor González Rodríguez, mencionó que por encomienda de la Presidenta durante Semana Santa se reforzarán los protocolos sanitarios en toda la zona turística del municipio con el objetivo de seguir manteniendo la estabilidad en la curva de contagios luego de este periodo vacacional.

La titular de la Secretaría de Turismo, Patricia Medina Zamora, destacó que todos los turistas pueden contar con un destino en condiciones sanitarias óptimas el cual cuenta con el certificado “Safe Travels” como lugar seguro para los viajeros, que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (World Travel & Tourism Council, WTTC), lo que garantiza a Solidaridad como un municipio con un manejo exitoso y responsable en la pandemia.

Te puede interesar: Concluye con éxito el Foro Mundial del Agua en Playa del Carmen

Gracias ello, el gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete consolida su estrategia para combatir la pandemia y mantiene el desarrollo turístico del municipio para beneficio de todos los ciudadanos.

spot_img

Noticias recientes

Asaltan a reportera mexicana, Itzel Cruz Alanís en Santo Domingo, República Dominicana

La periodista mexicana Itzel Cruz Alanís, quien forma parte del equipo de N+, fue...

Video: Sujetos son detenidos por exhibir animales exóticos en el Zócalo de la CDMX

Un acto de explotación animal fue detenido en pleno corazón de la Ciudad de...

Dan 50 años de prisión a Francisco Audomaro, quien abusó de una niña de cinco años en Cancún

Un sujeto de Cancún ha sido condenado a 50 años de prisión luego de...

Alertan de otra estafa en línea; ciberdelincuentes se hacen pasar por Temu y roban datos bancarios

¿Te ha pasado que te llegan mensajes y videos de Temu y aplicaciones similares...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran el Arco de Acceso Norte de Playa del Carmen, equipado con alta tecnología en seguridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de octubre de 2025.– La gobernadora Mara Lezama...

Heroico rescate; salvan a una niña y a su perrito de un incendio en Playa del Carmen

Un milagroso rescate ocurrió en Playa del Carmen donde una perqueña y su perrito...

Nuestro territorio e identidad es el Caribe Mexicano, afirma Ana E. Cervera Molina desde Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de octubre de 2025.- El programa “Memoria e...