InicioQuintana RooPlaya del Carmen tendrá bodas colectivas con motivo del 14 de febrero

Playa del Carmen tendrá bodas colectivas con motivo del 14 de febrero

Publicado el

Playa del Carmen.- “Es un honor para mí y la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete ser sus madrinas. Seremos testigos de esta unión legal y espiritual, frente al mar Caribe, un escenario de los más bellos de mundo, fortaleciendo así el pilar fundamental de la sociedad, que es la familia”, afirmó Karla Robles Miranda, presidenta honoraria del DIF Municipal, al anunciar que esperan que más de 280 parejas formalicen su unión en las Bodas Colectivas el próximo 14 de febrero.

Al acudir a nombre de la alcaldesa Laura Beristain Navarrete a la firma que antecede a la ceremonia que se realizará a las 5:00 de la tarde en Playa Caribe ubicada frente al Parque Fundadores, la titular del DIF destacó el trabajo que realiza el Gobierno de Solidaridad y el Registro Civil, toda vez que se ha ampliado el plazo a este martes 11 de febrero, para que sean más las parejas que puedas aprovechar esta oportunidad. “Sepan que estamos por y para ustedes, queremos familias sanas y felices porque es a partir de ello que lograremos construir un Solidaridad fuerte e íntegro”, aseguró.

Además, Karla Robles Miranda felicitó a las parejas e hizo un llamado para que sean más los ciudadanos que acudan con sus documentos y puedan festejar este 14 de febrero. Cabe mencionar que la firma de las personas que ya cumplieron con el trámite se llevó a cabo en el auditorio “Leona Vicario”, con la presencia de la secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, Deyanira Martínez Estrada, y la directora general del DIF, Mirella Díaz Aguilar.

Por su parte, Egdwin Avalos de los Santos, director del Registro Civil, dijo que las bodas colectivas son una oportunidad para que las parejas formalicen su unión, tengan certeza legal, en un evento que es gratuito. “Hemos tenido una buena aceptación de la convocatoria que se lanzó a finales del mes de enero. Hasta ahora se han inscrito 280 parejas y al cerrar nuestra convocatoria este martes 11 de febrero esperemos superar esa cifra”, agregó.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a tres presuntos asaltantes tras una persecución en Cancún

Una persecución en Cancún derivó en la detención de tres sujetos, quienes presuntamente habrían...

Profepa rescata a búho agredido tras ser confundido con una “bruja” en San Luis Potosí

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó sobre el rescate de un...

VIDEO: Atropellan a venado en la Cancún–Playa del Carmen; sujeto se lleva cuerpo para comérselo

Playa del Carmen, Q. Roo. — Un venado presuntamente murió atropellado la mañana de...

Lanzan videojuego en el que apuestan por quién será el próximo Papa

Desde un videojuego al estilo quiniela llamado "Fantapapa" hasta vídeos que muestran a cardenales...

Noticias relacionadas

VIDEO: Atropellan a venado en la Cancún–Playa del Carmen; sujeto se lleva cuerpo para comérselo

Playa del Carmen, Q. Roo. — Un venado presuntamente murió atropellado la mañana de...

Con fortaleza que guió a fundadores, Mara Lezama conmemora 127 aniversario de Payo Obispo, hoy Chetumal

En la conmemoración de 127 años de la fundación de Payo Obispo, hoy Chetumal,...

Quintana Roo podría albergar el primer prototipo de comunidad regenerativa en México: Carlos Dehesa

Quintana Roo, México. En un momento clave para repensar la forma en que vivimos,...