Por la presente, Quinta Fuerza aclara ante la opinión pública las acusaciones hechas en contra de este medio de comunicación por el empresario Carlos Mimenza Novelo.
En un video publicado en redes sociales, el empresario acusa a Quinta Fuerza de haber alterado una fotografía en la que aparece en compañía con la presidenta municipal, hecho totalmente FALSO.
La imagen que Carlos Mimenza menciona es una publicidad realizada por el Ayuntamiento de Solidaridad, en el marco de su segundo informe de gobierno, sin intervención alguna de este medio, que únicamente publicó esta inserción con fines informativos y publicitarios.
Quinta Fuerza no efectúa montajes ni altera imágenes con fines de desinformación, y es ajeno a los cuestionamientos hechos por este empresario a esta publicidad institucional.
Implementamos el Plan de Estímulos Fiscales que consta de subsidios y condonaciones para proteger la economía en esta contingencia. Somos pioneros de este programa y seguimos conservándolo para los solidarenses. #SolidaridadTrabajaYSeTransforma #2oInformeLauraBeristain. pic.twitter.com/hZn7IFFPYl
— Laura Beristain Navarrete (@LauraBeristain) September 12, 2020
Además de hacer la aclaración, Quinta Fuerza expresa su consternación por la “advertencia” que lanza el empresario, quien cuenta con amplios recursos e influencia política, en contra de este medio de comunicación, por el simple hecho de haber dado difusión a una publicidad. Cabe mencionar que el tema ya es evaluado por nuestro departamento jurídico.
