InicioQuintana RooPlaya del CarmenActriz Claudia Lizaldi festeja detención de tratantes de personas en Playa del...

Actriz Claudia Lizaldi festeja detención de tratantes de personas en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un grupo de activistas, pertenecientes a la Asociación Civil Federación Nacional RCCM, ligada a la actriz Claudia Lizaldi, se manifestaron afuera de los tribunales orales de esta ciudad, para festejar la vinculación a proceso de un grupo de presuntos tratantes de blancas, detenidos en esta ciudad y Cancún, la semana pasada.

Claudia Lizaldi declaró en entrevista que lo ocurrido en Quintana Roo es “histórico” y han venido a apoyarlo y defenderlo.

“Desmantelaron las casas de prostitución; se vinculó a proceso a delincuentes, estaremos muy pendientes y esperamos que sea la primera de muchas, para que se siente un precedente”, comentó la actriz.

El pasado 30 de julio, que es cuando se celebra el Día Mundial contra la Trata de Personas, se rescató a 14 mujeres en Playa del Carmen y otras ocho en Cancún, que eran víctimas de explotación sexual, a través de publicaciones en redes sociales.

spot_img

Noticias recientes

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras golpear a su esposa e hijo de 11 años en Gómez Palacio, Durango

Un hombre en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de que su esposa...

Noticias relacionadas

Con especial reconocimiento a las mujeres indígenas, el Gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Nacional de la Cultura Maya

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2025.- En un ambiente de...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Anuncian Mara Lezama y Zoé Robledo Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio del IMSS en Quintana Roo

Tras una reunión de trabajo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general...