InicioQuintana RooCancúnADO suspende corridas entre Playa del Carmen, Tulum y Cancún

ADO suspende corridas entre Playa del Carmen, Tulum y Cancún

Publicado el

Playa del Carmen, QRoo.- Debido a las fuertes lluvias anunciadas por el paso de la Tormenta Tropical Nate, la empresa de autobuses ADO, anunció la suspensión temporal de algunas de sus corridas en Cancún y Riviera Maya.

Desde hoy en la noche se suspenden corridas hacia Cancún

Será desde hoy desde las 20:00 horas cuando sean suspendidas todas las corridas que van desde Tulum y Playa del Carmen hacia Cancún y viceversa, informaron voceros de la empresa ADO en un comunicado.

Al respecto, Cristina Sandoval, de la empresa ADO, explicó que hasta el momento no se ha informado hasta cuándo se normalizarán las corridas que van desde estas ciudades de Riviera Maya, hacia Cancún y desde Cancún hacia Tulum y Playa del Carmen.

Por lo tanto, los usuarios deberán de estar pendientes de la información que emita esta empresa que ofrece servicios de transporte terrestre.

Cristina Sandoval también señaló que tanto los camiones, como las unidades urban que prestan este servicio, aplican en las referidas cancelaciones.

También te puede interesar: Se pronostican solo lluvias para Tulum tras el paso de “Nate”

Por otra parte,  ADO informó que “los servicios hacia la Península de Yucatán y hacia el centro del país se mantendrán normalmente, de acuerdo al desarrollo del fenómeno”.

 

spot_img

Noticias recientes

Capturan a una mujer y dos hombres implicados en robo al Hospital Galenia de Cancún

Se ha informado sobre la detención en Cancún de tres personas presuntamente implicadas en...

Video: Donald Trump amenaza con demandar a Trevor Noah por broma sobre Jeffrey Epstein en los Grammy

Donald Trump reaccionó con dureza a los comentarios que Trevor Noah realizó durante la...

Festejo de La Candelaria deja seis heridos tras suelta de toros en Tlacotalpan, Veracruz

La suelta de toros, ocurrida durante la fiesta de la virgen de La Candelaria...

La evolución del entretenimiento en Durango: de los palenques a la era digital

Quien haya crecido en Durango sabe que aquí el entretenimiento siempre ha tenido un...

Noticias relacionadas

Capturan a una mujer y dos hombres implicados en robo al Hospital Galenia de Cancún

Se ha informado sobre la detención en Cancún de tres personas presuntamente implicadas en...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Fallece motociclista tras volcarse en la Zona Hotelera de Cancún

Un lamentable accidente ocurrido en Cancún terminó con un motociclista muerto. El hombre volcó...