InicioSaludCoronavirusLaura Beristain, alcaldesa de Solidaridad da positivo a COVID-19

Laura Beristain, alcaldesa de Solidaridad da positivo a COVID-19

Publicado el

“Agradezco las muestras de cariño y apoyo”, Laura Beristain tras informar que dio positivo en COVID, derivado a sus actividades.

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 21 de octubre del 2020.- La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, informó que ha dado positiva al virus COVID-19, aunque es asintomática, por lo que trabajará desde su casa.

“Congruente con mi petición a la población de cuidarse y estar pendiente de su salud, les informo que me realicé la prueba de COVID-19 y salió positiva”, dio a conocer la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

La primera Edil dijo a través de su cuenta de twitter que no presenta síntomas y estará trabajando desde su domicilio, donde continuará con sus labores diarias, bajo supervisión médica.

“Agradezco a todos por sus muestras de cariño y apoyo. Como presidenta municipal soy la primera persona interesada en garantizar la salud de todos los ciudadanos, por eso les pido que no bajemos la guardia con las medidas de prevención: sana distancia, higiene de manos, uso de cubrebocas y cuidar de las personas más vulnerables”, recordó.

Solidaridad mantiene estable la curva de contagios de Coronavirus gracias a la colaboración de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

En el municipio permanecen abiertos dos centros de atención de primer nivel para enfermedades respiratorias en los centros de salud: Villas del Sol y El Petén, a cargo del Ayuntamiento de Solidaridad, para garantizar la atención de los ciudadanos durante la contingencia sanitaria por COVID-19.

El Gobierno Municipal asegura que los solidarenses reciban atención médica accesible y gratuita durante la contingencia sanitaria y con ello mantener estable la curva de contagios.

Cabe señalar que meses antes, otro presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, de Isla Mujeres, también confirmó haberse contagiado de este virus, aunque ya se restableció. Varios diputados locales también han enfermado.

 

spot_img

Noticias recientes

Muere un hombre al saltar de un tren en marcha por pasarse su parada en Toledo, España

Un hombre de 50 años ha muerto tras saltar de un tren que iba...

Revela estudio que el 99.23% de los delitos en México no se denuncian o quedan impunes

El centro de pensamiento México Evalúa reveló este martes que el 99.23 por ciento...

Integrantes de Morena gastan más de 280 mil pesos en publicidad de su podcast y ocultan costo de la producción

Integrantes del partido Morena han gastado más de 280 mil pesos en publicidad digital...

Reportan la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre ellas tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, incluidas tres...

Noticias relacionadas

Integrantes de Morena gastan más de 280 mil pesos en publicidad de su podcast y ocultan costo de la producción

Integrantes del partido Morena han gastado más de 280 mil pesos en publicidad digital...

Promueve gobierno de Estefanía Mercado inclusión económica del sector de buceo en la transformación de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de marzo de 2026.— En representación de la...

Video: Exfutbolista Adolfo “Bofo” Bautista se pelea durante partido de leyendas en California, Estados Unidos

Un partido de leyendas entre exfutbolistas mexicanos, que prometía ser un evento de convivencia...