InicioElecciones 2021Alondra Name impulsa agenda energética y ambiental

Alondra Name impulsa agenda energética y ambiental

Publicado el

Playa del Carmen a 22 de Abril

Dentro del Marco del día mundial de la tierra, se realizó una caminata en la Colonia Palmas 1  en Playa del Carmen , dónde , La Candidata a diputación Federal Distrito 1 por el partido Fuerza Por México , Alondra Name,  platicó con vecinos de la zona y les regaló plantas. 

La candidata sembró un árbol en la Colonia Palmas 1 , que será cuidado por vecinos hasta poder replantarlo, la candidata dijo : 

“ Es un día muy importante, es el día de La Tierra y debemos trabajar mucho más para compensar todo el daño que ha recibido nuestro planeta, hoy plantamos un árbol y plantaremos muchos más durante nuestros recorridos, es vital que participemos en mejorar nuestro hogar”

Los vecinos hablaron de las necesidades que tiene la Colonia entre las que se encuentran: Recolección de basura, seguridad, limpieza de áreas públicas entre otras. También la urgente necesidad de regular las tarifas de la CFE y también pidieron que se exija y se ayude a que se termine los constantes apagones de la luz que afectan a los vecinos. 

La candidata también les habló del programa #TeQueremosEscuchar  y los invitó a participar activamente con propuestas, dudas,comentarios a los cuales contesta personalmente. El teléfono es 9841909998.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan primer avance de la película “Pinocchio Unstrung”, donde el muñeco de madera se convierte en asesino serial

La productora Jagged Edge Productions revoluciona una vez más los cuentos clásicos al presentar...

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Video: Critican a la ONU por permitir que Melania Trump presida reunión de paz tras ataque de Estados Unidos a Irán

Este día, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió una reunión del...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado pavimenta ocho mil metros cuadrados de vialidad en Villamar 2 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de marzo de 2026.— Como parte de una...

Federico Manelli y MaFe Administración, denunciados por fraude millonario; habría huido a Panamá

Playa del Carmen, Quintana Roo — 2 de marzo de 2026 Al menos 24 condominios...

Aguakan informa sobre obra en Avenida CTM con Avenida 125 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 02 de marzo, 2026.- En relación con la obra...