InicioQuintana RooPlaya del CarmenAparece volante "fake" que anuncia "limpieza social" después de las 10

Aparece volante “fake” que anuncia “limpieza social” después de las 10

Publicado el

A través de las redes sociales, ha surgido un volante que supestamente circula por Playa del Carmen, donde le indican a la población permanecer en sus casas a partir de las diez de la noche, de lo contrario amanecerán muertos.

Sin embargo, este volante es falso, y surgió después del clima de violencia que se ha vivido en los últimos días en la colonia “La Guadalupana”.

El volante que advierte hacer una “limpieza social”, es originalmente del municipio de Barona en Colombia, que según el medio local “La Libertad”, las autoridades colombianas ya investigan el documento para dar con la procedencia del mismo.

También te puede interesar: Ejecutan a hombre en La Guadalupana de Solidaridad

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Emiten orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo por caso de fraude en Tailandia

Un tribunal de Tailandia emitió una orden de arresto contra Jakkaphong "Anne" Jakrajutatip, copropietaria...

¡Ya llegó la Nochebuena! Inicia la venta de la flor predilecta de Navidad en México

La temporada de Nochebuena ya comenzó en México y, como cada año, estas flores...

Multan a abogada con 1.4 mdp por señalar un error de una jueza en Tamaulipas

En Tamaulipas, una abogada fue multada con 1.4 millones de pesos luego de señalarle...

Video: Maná rompe récord como la banda que más conciertos ha dado en Los Ángeles

La banda mexicana Maná impuso un récord el fin de semana al convertirse en...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado entrega reconocimientos a integrantes de la Caravana Humanitaria de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de noviembre de 2025.– En un hecho sin...

Cae sujeto que habría reclutado a dos implicados en asesinato de Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales reportaron este lunes 24 de noviembre del presente año un...

Evento del “Maestro Shifu” y El Bogueto se sale de control: cinco atropellados y tres detenidos en la Cdmx

Una convivencia convocada por los creadores de contenido Adriano Zendejas, conocido como “El Maestro...