Playa del Carmen, Quintana Roo.- Esta noche comienza el festival anual Riviera Maya Jazz Festival 2018, a partir de las 19.30 de la tarde, Playa del Carmen se llenará con el mejor Jazz de nivel internacional.

Asimismo, en esta edición del festival gratuito, se llevará a cabo tres días de gran ambiente y excelente música en el mejor escenario posible, una de las playas de la Riviera Maya, concretamente frente al club de playa Mamita’s.

Además, el director general del consejo de promoción turística, Darío Flota Ocampo, aseguró que el festival está listo para arrancar con un line up impresionante con artistas internacionales.

“La popularidad del evento de Jazz se ha hecho mayor con cada año, ya se conoce internacionalmente, y se esperan asistentes de todas partes del mundo, con la llegada del turismo nacional e internacional, aproximadamente se especula que llegarán  un total de 15 mil personas en el evento”, declaró.

Sin embargo, el funcionario destacó que a lo largo de su historia el festival ha tenido un gran cambio, desde su nombre hasta el repertorio de artistas que conforman el evento.

También te puede interesar: Invita Señor Vitalis a noche de jazz

También, Darío Flota Ocampo dijo que el festival de este año será diferente a todos los anteriores, pues además del talento nacional que llegará al evento, se ha logrado un hecho insólito pues de los diez artistas que llegaran al festival, cinco de ellos son mujeres, algo que no había pasado en ediciones pasadas.

En la conferencia de prensa estuvieron como invitados: Bebel Gilberto, Lori Williams y Kike Pat & Bob Baldwin.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios