InicioQuintana RooPlaya del CarmenAseguran dosis de droga en "El Taco Loco" y el "Chilly Willys"...

Aseguran dosis de droga en “El Taco Loco” y el “Chilly Willys” en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Más de 190 dosis de narcóticos fue el saldo total de un operativo realizado durante la madrugada en dos sitios: “El Taco Loco” y el “Chilly Willys”.

De acuerdo con el informe oficial, el hallazgo se dio producto de un operativo de verificación de bares en la zona, en donde participaron elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno.

El primer lote de narcóticos fue confiscado en un bar ubicado sobre la Quinta Avenida con Constituyentes (El Taco Loco) y el segundo, en un centro nocturno que se encuentra sobre la carretera federal, en la colonia Ejido, el “Chilly Willys”, propiedad del padre de la candidata del PVEM a diputada local, Estefanía Mercado Asencio.

Entre los narcóticos asegurados, se encontraron envoltorios con mariguana, LSD y cristal; recipientes con hachís, cocaína, piedra, así como bolsas con diversos polvos color negro y rosado, empaques sellados con sustancias aún por determinar y pastillas de diversos colores.

En dicho reporte no se especifica cuánto fue la cantidad encontrada en cada establecimiento, pero se informa que, tras la revisión, fueron clausurados.

Cabe resaltar que en la dirección Kilómetro 304.8 de la Carretera Mérida-Puerto Juárez, Lotes 1 y 1A en la Supermanzana 114 es donde ha estado ubicado por mucho tiempo el antro “Chilly Willys”. Pero ahora tienen una segunda ubicación en la zona centro de Playa del Carmen. De ahí que se pensara que se había mudado el table dance.

Otro punto a destacar es que la clausura se debió a que estaban vendiendo alcohol en plena veda electoral. Por eso se les impusieron sellos. Y ya durante la revisión fue que hallaron los narcóticos.

También lee: HOMBRE INTENTA COMPRAR DROGA, LE VENDEN JABÓN Y TODAVÍA LE DISPARAN

El material encontrado durante en operativo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el respectivo deslinde de responsabilidades.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

 

Las 190 dosis halladas en el operativo en Taco Loco y Chilly Willys
spot_img

Noticias recientes

Julio Iglesias rompe el silencio tras acusaciones de agresión sexual

El reconocido cantante Julio Iglesias rompió el silencio luego de que se dieran a...

Avanza cura para diabetes tipo 1; generan células productoras de insulina usando la propia piel

Una investigación cofinanciada por la Fundación DiabetesCERO logró generar células productoras de insulina a...

Metro de la CDMX establece nuevas reglas para usar las instalaciones, principalmente en pasillos y vagones

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México inició el...

Detienen a hombre por transportar más de 200 kilos de metanfetamina en Sonora

Fuerzas federales detuvieron en Sonora a un hombre que transportaba más de 200 kilos...

Noticias relacionadas

Asume Deyanira Martínez la Dirección General del DIF Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de enero de 2026.— En sesión extraordinaria de...

Video: Taxista agrede a conductor en plena Quinta Avenida de Playa del Carmen

Un taxista de Playa del Carmen fue captado golpeando a un conductor, al que...

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado la 11ª Feria del Tamal y del Atole en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de enero de 2026.— Con el objetivo de...