InicioQuintana RooPlaya del CarmenAseguran dosis de droga en "El Taco Loco" y el "Chilly Willys"...

Aseguran dosis de droga en “El Taco Loco” y el “Chilly Willys” en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Más de 190 dosis de narcóticos fue el saldo total de un operativo realizado durante la madrugada en dos sitios: “El Taco Loco” y el “Chilly Willys”.

De acuerdo con el informe oficial, el hallazgo se dio producto de un operativo de verificación de bares en la zona, en donde participaron elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno.

El primer lote de narcóticos fue confiscado en un bar ubicado sobre la Quinta Avenida con Constituyentes (El Taco Loco) y el segundo, en un centro nocturno que se encuentra sobre la carretera federal, en la colonia Ejido, el “Chilly Willys”, propiedad del padre de la candidata del PVEM a diputada local, Estefanía Mercado Asencio.

Entre los narcóticos asegurados, se encontraron envoltorios con mariguana, LSD y cristal; recipientes con hachís, cocaína, piedra, así como bolsas con diversos polvos color negro y rosado, empaques sellados con sustancias aún por determinar y pastillas de diversos colores.

En dicho reporte no se especifica cuánto fue la cantidad encontrada en cada establecimiento, pero se informa que, tras la revisión, fueron clausurados.

Cabe resaltar que en la dirección Kilómetro 304.8 de la Carretera Mérida-Puerto Juárez, Lotes 1 y 1A en la Supermanzana 114 es donde ha estado ubicado por mucho tiempo el antro “Chilly Willys”. Pero ahora tienen una segunda ubicación en la zona centro de Playa del Carmen. De ahí que se pensara que se había mudado el table dance.

Otro punto a destacar es que la clausura se debió a que estaban vendiendo alcohol en plena veda electoral. Por eso se les impusieron sellos. Y ya durante la revisión fue que hallaron los narcóticos.

También lee: HOMBRE INTENTA COMPRAR DROGA, LE VENDEN JABÓN Y TODAVÍA LE DISPARAN

El material encontrado durante en operativo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el respectivo deslinde de responsabilidades.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

 

Las 190 dosis halladas en el operativo en Taco Loco y Chilly Willys
spot_img

Noticias recientes

Dua Lipa abrirá una taquería en CDMX

La cantante británica Dua Lipa sorprendió a sus seguidores al anunciar que abrirá una...

Video: Exhiben a taxista que orinaba en plena Zona Hotelera de Cancún; ya fue identificado

Un nuevo incidente en Cancún, donde un taxista del sindicato "Andrés Quintana Roo" fue...

Martín Vizcarra, expresidente de Perú es condenado a 14 años de prisión por corrupción

El expresidente de Perú, Martín Vizcarra, enfrenta un nuevo revés judicial luego de que...

Matan a joven en una barbería en Venustiano Carranza, Cdmx; hay cuatro detenidos

Informan que mataron a un joven en una barbería en la colonia Morelos, en...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...

Gobierno de Estefanía Mercado entrega reconocimientos a integrantes de la Caravana Humanitaria de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de noviembre de 2025.– En un hecho sin...