InicioQuintana RooPlaya del CarmenBalean casa de Martín de la Cruz, líder de la CROC

Balean casa de Martín de la Cruz, líder de la CROC

Publicado el

Playa del Carmen.- Pistoleros desconocidos dispararon en contra de la fachada de la casa del dirigente estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el regidor Martín de la Cruz.

En el lugar, en la avenida 130, entre calles 12 y 14, se contabilizaron cinco impactos de bala contra el domicilio, sin que alguien resultara lesionado. Tampoco hubo detenidos, pues los responsables ya se habían fugado cuando arribó la policía.

El hecho ocurre apenas un día después que desconocidos dispararan contra la entrada del fraccionamiento Villas del Sol Plus, donde dejaron una cartulina en la que le exigen a tres personas “pagar lo que deben” por el atentado contra la vida de Narda de la Cruz Córdova, delegada de la CROC y sobrina de Martín de la Cruz.

Cabe recordar que hace dos años, seis personas fueron detenidas afuera de la casa de Martín de la Cruz, escoltas, por ir armados. El entonces candidato priista a la presidencia municipal de Solidaridad acusó que se trataba de un hostigamiento político.

También te puede interesar: Disparan contra fachada de Villas del Sol Plus y exigen pago por asesinato

Su sobrina fue lanzada un año después como candidata a diputada local, sin obtener el triunfo. Ella fue herida en el brazo en un ataque armado el pasado 9 de enero.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Incorpora Google Maps la inteligencia artificial de Gemini para peatones y ciclistas

Google anunció la incorporación de Gemini dentro de Google Maps, esta nueva función permitirá...

Video: Futbolista mexicano Germán Berterame es nuevo jugador del Inter Miami de Lionel Messi

El delantero mexicano, Germán Berterame, dejó atrás su etapa con Rayados de Monterrey para...

Asesinan a Antonio Saldaña, activista de Morena y empresario del calzado en Guanajuato

El grupo parlamentario de Morena en Guanajuato dio a conocer el asesinato de Antonio...

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Noticias relacionadas

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...

Ladrón hace un hoyo en la pared para robar material de construcción y se queda atorado en Puebla

A través de las redes sociales comenzó a circular una imagen de un hombre...