InicioQuintana RooPlaya del CarmenBalean casa de Martín de la Cruz, líder de la CROC

Balean casa de Martín de la Cruz, líder de la CROC

Publicado el

Playa del Carmen.- Pistoleros desconocidos dispararon en contra de la fachada de la casa del dirigente estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el regidor Martín de la Cruz.

En el lugar, en la avenida 130, entre calles 12 y 14, se contabilizaron cinco impactos de bala contra el domicilio, sin que alguien resultara lesionado. Tampoco hubo detenidos, pues los responsables ya se habían fugado cuando arribó la policía.

El hecho ocurre apenas un día después que desconocidos dispararan contra la entrada del fraccionamiento Villas del Sol Plus, donde dejaron una cartulina en la que le exigen a tres personas “pagar lo que deben” por el atentado contra la vida de Narda de la Cruz Córdova, delegada de la CROC y sobrina de Martín de la Cruz.

Cabe recordar que hace dos años, seis personas fueron detenidas afuera de la casa de Martín de la Cruz, escoltas, por ir armados. El entonces candidato priista a la presidencia municipal de Solidaridad acusó que se trataba de un hostigamiento político.

También te puede interesar: Disparan contra fachada de Villas del Sol Plus y exigen pago por asesinato

Su sobrina fue lanzada un año después como candidata a diputada local, sin obtener el triunfo. Ella fue herida en el brazo en un ataque armado el pasado 9 de enero.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Anuncian en Playa del Carmen la segunda edición del “Dog Festival”

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de marzo de 2026.– Con el objetivo de...

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...