Buena afluencia de vacunación de los de 30 a 39 en Playa del Carmen

29
Buena afluencia la de los ciudadanos de 30 a 39 años, quienes han acudido a la jornada de vacunación de Playa del Carmen
Buena afluencia la de los ciudadanos de 30 a 39 años, quienes han acudido a la jornada de vacunación de Playa del Carmen

La vacunación de los de 30 a 39 años continúa con buena afluencia en Playa del Carmen en los tres módulos disponibles para los ciudadanos.

De acuerdo con funcionarios de Salud se espera inmunizar a unos 60 mil playenses en esta jornada de vacunación, donde se está aplicando la dosis de AstraZeneca.

Y es debido a ello, que aunque hay quienes sí acuden a vacunarse, hay quienes no van, pues temen posibles efectos secundarios de la dosis de esta marca. Sin embargo se les hace saber que el mayor riesgo esté en no acudir a inyectarse. Pues el Covid-19 es más peligroso que los posibles efectos por la dosis.

Hasta el momento ninguna persona de Playa del Carmen de las que se ha vacunado ha presentado efectos adversos mientras ha esperado los 30 minutos que indica el protocolo deben aguardar tras ser inyectados.

Te puede interesar: Habrá cortes de luz el 21 de julio en Villas del Sol y otros fraccionamientos de Playa del Carmen: CFE

Así que si tienes 30 a 39 años y vives en Playa del Carmen no dejes acudir a la vacunación, la cual se realiza en los tres módulos destinados para ello: el edificio de Cenaltur en Real Ibiza; el Domo Deportivo de la Unidad Colosio y en la Explanada del Palacio Municipal nuevo de Solidaridad.

Con información e imagen de Por Esto.