Anuncian vacunación para los de 18 a 29 años en Playa del Carmen

66
Ya se anunciaron las fechas para la vacunación en Playa del Carmen para las personas que tienen entre 18 y 29 años d edad. Ve cuándo es. Foto: Novedades de Q. Roo
Ya se anunciaron las fechas para la vacunación en Playa del Carmen para las personas que tienen entre 18 y 29 años d edad. Ve cuándo es. Foto: Novedades de Q. Roo

Playa del Carmen continuará con sus jornadas de vacunación. Esta vez se han anunciado las fechas para las personas que tienen entre 18 y 29 años. Será durante el mes de agosto cuando se lleve a cabo la aplicación de la primera dosis de AstraZeneca a este sector poblacional.

Será del 5 al 13 de agosto cuando se apliquen las primeras dosis de Astra Zeneca a los habitantes de Playa del Carmen. Serán tres los módulos, tal como ha sido últimamente: el de Cenaltur, el de la Unidad Deportiva de la Colosio y el de explanada el nuevo Palacio Municipal.

Como la publicidad permite apreciar se dividirán según la edad. El jueves 5 de agosto tocará a quienes tengan 18 y 29 años. El viernes 6 a los de 19 y 28 años. Mientras que para el lunes 9 de agosto serán de 20 y 27 años y así sucesivamente hasta que se complete la inmuzación de todos los adultos jóvenes de Playa del Carmen.

Te puede interesar: Buena afluencia de vacunación de los de 30 a 39 en Playa del Carmen

No olvides los requisitos de siempre para quienes se van a vacunar. Llevar identificación original con fotografía (INE o pasaporte), tener impreso el formato de registro para la vacunación y copias de CURP y de comprobante de domicilio.

Es muy importante que toda la gente en Playa del Carmen y el resto de Quintana Roo se vacunen cuando les corresponda. No faltes y recibe tu primera dosis de AstraZeneca si tienes entre 18 y 29 años.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios